• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

  • Argentina sufrió pero al final se impuso

    Publicado: 16/06/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Apareció en Colombia, cuando el equipo se encontró con Sabella y Sabella con el equipo de la Selección Argentina, durante las eliminatorias. Se afirmó en el planteo declarativo de Messi, cuando dijo sentirse muy cómodo con Di María, Higuaín y el “Kun”.

    Messi descarga su bronca tras una genialidad para el 2-1 ante Bosnia | Crédito: www.infobae.com

    Messi descarga su bronca tras una genialidad para el 2-1 ante Bosnia | Foto: AFP.

    Los técnicos (Sabella en este caso) siempre prefieren el control, el cuidado, la previsibilidad, y encuentran seguridad en la acumulación para la cobertura defensiva. Pero el sistema que identifica y potencia a los jugadores suele aflorar naturalmente; la conexión entre ellos es el funcionamiento, es el juego de equipo, en fin, es lo esencial.

    ❝Ante Bosnia, se vio una Selección Argentina pesada, lenta, sin la agresividad del nivel internacional❞.

    Maxi Rodríguez hace mucho tiempo que no juega retrasado en el medio, es un hombre cercano a los últimos metros, hasta define. Agüero necesita ser acompañado por un jugador que rompa en el área. Mascherano mejora con el primer pase de Gago en salida y hasta la superposición defensiva de Campagnaro es incómoda. Y otra: ❝las pequeñas sociedades hacen el gran equipo❞ (Menotti).

    Esa afinidad es determinante y hay que respetarla, cuidarla, mejorarla y suplementarla. ¿Cómo? Elegir cuando se va a fondo y no hacerlo siempre, volver, moverse más. Se vio una Selección pesada, lenta, sin la agresividad del nivel internacional. Esa es la contracara. El camino inverso.

    Siempre hay que seguir la dirección de la virtud. Y los menos virtuosos tendrán que acoplarse.

    Noticias del Mundial Brasil 2014 en Turello.com.ar

     

    09/12/2013 | Argentina necesita equilibrio para Messi y los de arriba (Por Héctor Cometto).

     Clic aquí para ver más noticias del Mundial Brasil 2014.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia