• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Aspiradoras robóticas: más cerca de 'Robotina'

    Publicado: 09/10/2012 // Comentarios: 0

    ¿Estás listo para limpiar los pisos de tu casa o departamento sin balde, trapo de piso, escoba y palita?  Ahora es posible gracias a la nueva generación de “aspiradoras robóticas” desarrolladas por la compañía IRobot, firma especializada en robótica aplicada al hogar…

    …y las actividades militares.

    La nueva línea de aspiradoras robóticas parece solucionar parte del trabajo doméstico y nos pone un paso más cerca de la famosa “Robotina” de los “Supersónicos”. Al verlas funcionar surgen nuevos interrogantes: ¿es un buen regalo del día de la madre? ¿cuál será el futuro de las empleadas domésticas de acá a 10 años?.

    En Argentina, las aspiradoras Roomba y Scooba de IRobot, se las consigue desde $3.500 en adelante –ver más precios aquí-. Roomba es la que sólo aspira, mientras que la Scooba también baldea. Vienen en diferentes modelos como así también tamaños para llegar a rincones difíciles.

    Estas aspiradoras se alimentan de una batería recargable y se llenan con agua, más un líquido especial. Al presionar el botón “Clean”, las aspiradoras robóticas limpian los pisos, en 3 fases, recogiendo todo tipo de suciedad y pequeños objetos para alojarlos en un compartimento que funciona como depósito, o en su filtro.

    Cuenta con más de 60 sensores e Inteligencia Artificial (IA) que le permiten limpiar sin supervisión, desplazándose sin chocar contra muebles y paredes, como así también sin caerse de escaleras o pisos con diferentes niveles.
    Además vienen equipada con un control remoto yaparatos que funcionan como paredes virtuales, bloqueando el ingreso de las aspiradoras  a determinados lugares como patios, habitaciones y demás.

    Vos, ¿te comprarías una?.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia