• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Restricciones en Córdoba

    Desde la cero hora del viernes 9 al 30/4 rigen nuevas restricciones en Córdoba, por el decreto provincial N° 281, que no exigirá un permiso de circulación a los «trabajadores esenciales» (para circular de 0 a 6).

     

    Restricciones 2021 en Córdoba por el crecimiento de casos de COVID-19.

     

    Los bares restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

    Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 hasta la hora 6.

    En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en los domicilios particulares.

    Las restricciones fueron acordadas en el Gobierno provincial y los intendentes.

    Las tres últimas medidas tienen diferencias con respecto a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde no se puede circular de 0 a 6 horas; los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 y no se permiten las reuniones sociales en los domicilios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancón sumó ahora el código QR para pagos

    Publicado: 15/03/2021 // Comentarios: 0

    La aplicación Bancón, del Banco de Córdoba (Bancor), sumó una nueva funcionalidad que permite pagar las compras con código QR en terminales POS, sin necesidad de usar efectivo ni tarjetas en formato plástico. Desde la función “Pagar con QR”, los clientes escanean el QR que se genera en la terminal del comercio y eligen desde el teléfono el medio de pago (ya sea a través de una tarjeta de crédito, de una tarjeta de débito o de una tarjeta prepaga), con el cual realizan el pago.

    El teléfono escanea el código QR a través de la aplicación Bancón, y luego se elige el medio de pago | Foto: prensa Bancor.

    Desde ahora, los clientes de Bancón pueden usar el código QR para pagar sus compras y seguir aprovechando las promociones con Tarjeta Cordobesa en tiendas de electro, indumentaria, gastronomía, farmacias, shoppings, jugueterías, librerías, etcétera.

    Hay más de 300 mil comercios en el país, 25 mil de los cuales se ubican en Córdoba, que cuentan con esta modalidad de cobro en sus terminales de captura.

    La modalidad de pago con QR y las transferencias gratuitas e inmediatas a los contactos de la agenda telefónica a través de MODO, la solución de pago lanzada recientemente por 30 bancos públicos y privados del país, son dos de las últimas novedades incorporadas por Bancón para ofrecer más servicios a los clientes.

     

    Bancón y el pago con QR

     

    La entidad explicó cómo usar el pago con Código QR:

    • 1. Dentro de la app Bancón, hay que presionar la opción «Pagar con QR» (la primera vez que se use habrá que dar permiso para el uso de la cámara).
    • 2. Hay que escanear el código QR que se genera en la terminal de pagos (Lapos o Posnet) del comercio.
    • 3. Luego, se pueden revisar los datos del pago en la pantalla (comercio, monto y cuotas), y se elige el medio de pago que se va a usar (Cordobesa crédito, débito o prepaga). La primera vez -por única vez- tendrá que poner el CVV (los 3 números que están al dorso de tu tarjeta) para realizar el pago.
    • 4. Confirmás el pago, y listo.

    Lea también: 3/1/21 | Buenos datos de Bancor en 2020 pese a la crisis 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia