• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor, récord en préstamos para autos; Aguas forma líderes en sustentabilidad 

    Publicado: 15/11/2020 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) ya otorgó 3.000 préstamos para la compra de autos 0KM y usados, en una actividad que participan más de 85 concesionarias de toda la provincia de Córdoba. Mientras tanto, Aguas Cordobesas formó a 1.100 jóvenes de escuelas secundarias en cómo gestionar una empresa teniendo en cuenta los efectos sociales, económicos y ambientales que implica cada una de sus acciones. Veamos.

    Los préstamos de Bancor, con distintas modalidades, permiten llegar al cero kilómetro o renovar el usado | Foto: prensa Bancor.

    La operatoria de Bancor –línea de créditos llamada “Rápidos y Fabulosos”- se gestiona en forma directa desde la concesionaria a través de la plataforma De Una! de Bancor, de manera ágil y sin necesidad de asistir a una sucursal de la entidad financiera.

    El 75% de los préstamos fue para la compra de autos usados y el 25% para los 0KM.

    Más de 85 concesionarias de toda Córdoba están adheridos a esta línea, sin prenda y con la financiación y tasas más competitivas del mercado.
    Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos.

    • Autos 0Km: los préstamos «Rápidos y Fabulosos» tienen una tasa en todos sus plazos de 6,5% en UVAs y de 43% en pesos. Bancor financia hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para los préstamos solicitados en UVAs y hasta el 100% para los solicitados en pesos.
    • Autos usados: en UVAs, la tasa es de 6,5% en todos sus plazos, mientras que en pesos es de 42%. En este caso, la financiación es hasta el 100% del valor del vehículo, tanto para los préstamos en UVAs como en pesos.
    El cierre se efectuó de manera virtual, con la participación de 121 estudiantes de cuatro establecimientos | Foto: prensa Aguas Cordobesas.

     

    Aguas Cordobesas forma líderes sustentables

     

    Aguas Cordobesas continuó dictando el programa para educar a los jóvenes en sustentabilidad, en un formato totalmente virtual.

    Sustentics, es la propuesta educativa digital que la empresa desarrolla junto a la Fundación Junior Achievement Córdoba.

    En 2020 participaron ocho instituciones de la ciudad, más de 1.100 estudiantes y 13 docentes, quienes trabajaron junto al equipo conformado por ambas instituciones.

    “Hoy tenemos el gran desafío de formar virtualmente a futuros emprendedores, para que lideren organizaciones en todos los ámbitos con una visión responsable de la gestión económica, social y medioambiental. El momento de mejorar la calidad de vida de nuestra generación y de las futuras empieza hoy”, señaló el equipo de RSE de Aguas Cordobesas.

    El cierre de este año se efectuó a través de un emotivo evento virtual, participaron 121 jóvenes de cuatro escuelas de Córdoba.

    “Desde Aguas Cordobesas continuamos promoviendo los espacios de participación y aprendizaje, adaptándonos a los requerimientos del contexto actual y buscando generar conciencia para que las generaciones futuras puedan tener un mundo mejor”, destacaron desde la empresa.

    Lea también: Con el agua no se juega 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia