• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Bancor entrega más efectivo; Macro, el mejor privado

    Publicado: 10/02/2020 // Comentarios: 0

     

    El Banco de Córdoba (Bancor) informó que incrementó el monto máximo de extracción de efectivo con la tarjeta Cordobesa, lo cual permitió un aumento de más de 200% en esas operaciones en el último bimestre; en tanto Banco Macro fue seleccionado como el mejor banco privado del país por la revista Global Finance. Veamos.

    Las operaciones en los comercios adheridos crecieron 233% en el último bimestre, con mejores datos en enero | Foto: prensa Bancor.

    eFTé -el servicio de Bancor con la tarjeta Cordobesa- incrementó las operaciones en 233% en el bimestre diciembre/19-enero/20, en relación con el mismo período del año anterior. Esta operatoria facilitó la experiencia de los clientes sin necesidad de dirigirse a un cajero automático y sin costo adicional. El monto máximo de extracción pasó de 5.000 a 8.000 pesos por operación.

    Bancor incrementó el monto disponible para extracciones con Cordobesa débito. Aumentaron los retiros, las transacciones y los clientes que usan el servicio.

    Si se considera solo el mes de enero, los datos son aún mejores. En montos, el incremento fue 276% en relación con enero de 2019. Respecto a la cantidad de transacciones, en el primer mes del año fue 72% superior, creció 19% la cantidad de clientes (32 mil contra 27 mil), que se sumaron a esta operatoria. También aumentó el número de comercios -136%- en comparación con un año atrás.

    eFTé ofrece múltiples beneficios, como una mayor cobertura en el territorio provincial para la extracción de dinero. Para el comerciante, alivia la carga de efectivo en sus cajas.

    Además de los 650 cajeros automáticos de Bancor distribuidos en toda la provincia (el mayor parque de cajeros de Córdoba), y de los 160 Puntos Bancor donde funciona eFTé, con Cordobesa débito, se puede retirar efectivo en las supermercados Cordiez, Carrefour, Disco, Vea, Becerra, Súper TOP, Átomo, Romero y Caracol; en los locales de Ribeiro, Easy, Farmacity y Farmacias Líder, y en todos los comercios de cobro de impuestos como Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.

    Para consultar los comercios más cercanos, se puede ingresar a la web de Bancor, en la sección Promociones y dentro eFTé, estará disponible el listado por localidad.

     

    Macro, el mejor privado

     

    El comité editorial de la prestigiosa publicación Global Finance seleccionó a los ganadores de este premio, con aportes de ejecutivos y expertos de la industria. Los editores también utilizaron información enviada por bancos, además de investigación independiente, para evaluar una serie de objetivos y factores subjetivos.

    Global Finance destacó que Banco Macro mostró agilidad y sofisticación en adaptarse a las nuevas realidades de la gestión patrimonial, y capacidad en mantener un enfoque estable a largo plazo.

    “Estamos orgullosos de esta distinción otorgada por Global Finance. Es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que realizan a diario los colaboradores de Banco Macro. Este premio reafirma el compromiso de cercanía con nuestros clientes de todo el país”, señaló Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

    En otras tres oportunidades la entidad financiera ha ganado premios similares de la prestigiosa publicación.

    Banco Macro cuenta con una estructura de 494 puntos de atención, 1.542 cajeros automáticos y 938 terminales de autoservicio, siendo en la actualidad el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia