• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Bancor paga a jubilados y sigue con créditos a tasa cero a monotributistas

    Publicado: 01/06/2020 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba informó que este martes 2 y el próximo lunes 8 de junio continuará con el pago a jubilados y pensionados provinciales del mes de mayo; anunció que continúa con la atención vía turnos Web y que monotributistas y autónomos podrán gestionar sus créditos a tasa cero. Ya lo hicieron más de 14 mil personas a través de la entidad.

    Los detalles en esta nota.

    Los créditos a tasa cero se acreditan en tres meses consecutivos en la tarjeta de crédito | Foto: prensa Bancor.

    La entidad financiera señaló que ya acreditó la primera cuota a 9.751 monotributistas y autónomos, por un total de más de 352 millones de pesos. El crédito se gestiona de manera digital en forma íntegra, primero a través de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y luego se confirma por medio de la aplicación Bancón.

    La AFIP anunció que los créditos podrán gestionarse ahora hasta el 30 de junio. La fecha original era el viernes último.

    El 80% de los solicitantes lo gestionó a través de Bancón, el banco digital de Bancor, de manera simple y ágil, lo que permitió que en un plazo de dos días hábiles pudieran contar con el crédito liquidado y el primero de los tres desembolsos en su tarjeta.

    Para aquellos que no tenían tarjeta de crédito, se realizó el alta automática de una Cordobesa Visa sin costos. Ya se entregaron 2.558 tarjetas nuevas.

    El monto máximo de los créditos a tasa cero es de 150 mil pesos, que se acredita en tres desembolsos mensuales consecutivos en la tarjeta de crédito. Cuenta con un período de gracia de seis meses y el pago se realiza luego en 12 cuotas fijas sin interés.

    Turnos vía Web. Además, la entidad recordó que a través de los turnos vía Web el cliente de Bancor o los nuevos interesados pueden realizar todas las operaciones bancarias, salvo el retiro de dinero efectivo por ventanilla humana.

    Tales trámites incluye el retiro de dólares por las ventanillas y el uso de las cajas de seguridad, donde funcione ese servicio.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia