• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Bancor récord; Macro permite recarga de celulares

    Publicado: 03/06/2018 // Comentarios: 0

    Pese a las incertidumbre económica que caracterizó al mes de mayo, el presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, anunció que ese se otorgaron 5.000 millones de pesos en créditos a familias y empresas cordobesas, 62% más en comparación con igual mes de 2017. En tanto, Banco Macro informó de un nuevo servicio: la recarga de celulares a través de las tarjetas de la entidad.

    Daniel Tillard destacó el auxilio financiero a familias y empresas durante mayo | Foto: Bancor

    A tono con la volatilidad financiera en mayo, Tillard afirmó: “Durante mayo hemos estado muy atentos a las necesidades de crédito de las empresas cordobesas, para las cuales se desembolsaron 3.650 millones de pesos, 74% más que en el mismo mes de 2017”.

    Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó casi 200 millones de pesos y en lo que va del año ya entregó unos 850 millones para financiar el acceso a la vivienda.

    Tarjeta Cordobesa, a su vez, tuvo un crecimiento de 39% en forma interanual, varios puntos por encima de la inflación, con un total de operaciones por 1.400 millones de pesos, destacó la Gerencia de Prensa y Difusión de Bancor.

     

    Macro, con celulares

     

    Banco Macro sumó otro servicio para sus clientes al permitir la recarga de celulares con la modalidad prepago. La adhesión al servicio puede realizarse por la aplicación de la entidad financiera o por homebanking de Macro.

    El servicio consiste en recargas de crédito en celulares con sistema prepago pertenecientes a las empresas, Claro, Personal y Movistar. Para usar el servicio hay que vincular la prestación con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de los bancos del Grupo Macro. La operación puede realizarse a través de SMS 80180, de la App Macro o de banca internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

    El monto mínimo de recarga será de 50 pesos. Se deberá adherir cada línea celular a un único medio de pago, por los canales informados. La baja al servicio podrá realizarse a través de www.macro.com.ar/bancainternet/, y no tendrá costo. El tope mensual para recargas será de 500 pesos con tarjeta de crédito.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia