• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

  • ▼ Ranking

    Bianchi y Díaz, Boca y River, con todo en juego

    Publicado: 27/02/2014 // Comentarios: 0

    Por Héctor Cometto. Bajar del bronce nunca ha sido sencillo, revalidar los logros que llevaron tan alto es un desafío mayor: la gloria será más gloria, y el fracaso también. Bianchi y Díaz, es decir Boca y River, ponen en juego su protagonismo en tiempos cambiantes.

    Ramón Díaz y Carlos Bianchi: el desafío de demostrar que aún pueden ser grandes | Crédito: Rock & Ball.

    Los dos técnicos corren riesgos, pero antes lo hacen ambas instituciones: sin Copa Libertadores, sin títulos recientes, con participaciones de mitad de tabla, perdiendo posibilidades desde el principio del torneo y, junto a la exigua prestación actual, la carga de las obligaciones de otros tiempos muy distintos. Deberían asumir una realidad diferente para volver a ser, mientras los agobia el dolor de ya no ser.

    Hoy, ante planteles adolescentes sus soluciones no solucionan, sus arengas no arengan y todos se han olvidado de «la suerte» de Ramón y del «celular de Dios» que poseía el Virrey.

    Carlos Bianchi y Ramón Díaz dirigieron en aquellos tiempos, moldeando el bronce que ellos contribuyeron a forjar. Distintos ellos, diferentes sus dirigidos. Con mayoría de líderes y jugadores importantes para compromisos importantes. Hoy, ante planteles adolescentes, sus soluciones no solucionan, sus arengas no arengan y todos se han olvidado de «la suerte» de Ramón y del «celular de Dios» que poseía el Virrey.

    Guardiola salió de un megacampeón y fue a otro introduciendo cambios, en su ideario y en su prédica. Ferguson tenía técnicos de primer nivel, como Carlos Queiroz, que modernizaban su trabajo de campo. Siempre hay que pensar que ayer fue nunca, para no dormirse y menos en los laureles, buscando en el ejercicio de la humildad el principal método.

    La ovación de la Bombonera marca la gratitud eterna hacia Bianchi, el Monumental dirá. Bianchi y Díaz, Boca y River, tienen ante sí el principal desafío: demostrar que aún pueden ser más grandes.

     

    Periodista deportivo. Columnista de Teleocho Córdoba para sus diferentes ciclos informativos (Córdoba Directo y Teleocho Noticias). Conductor del programa deportivo XDXT.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia