• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Nueva tecnología en Plaza Cielo Tierra; cultura en verano

    Publicado: 26/12/2018 // Comentarios: 0

    El centro de interpretación Plaza Cielo Tierra ya tiene nueva tecnología en su Planetario, que permite una mayor experiencia sensorial del público. El moderno equipamiento –que implicó una inversión de 200 mil dólares- fue inaugurado por el gobernador Juan Schiaretti. En forma simultánea, se difundieron los horarios para aprovechar los espacios culturales en el verano. Repasemos.


    De la inauguración de las nuevas tecnologías incorporadas al Centro participaron también el rector de la UNC, Hugo Juri, y el director del espacio público, Daniel Barraco.

    Hugo Juri, rector de la UNC, y el gobernador Juan Schiaretti, sorprendidos por un ser estrafalario en su recorrida por la Plaza Cielo Tierra | Foto: prensacba.gov.ar

    Las tareas incluyeron la digitalización de los aparatos ópticos que ya funcionaban en el lugar, empalmando lo analógico y digital en un planetario de última generación, con amplias posibilidades de crear diferentes tipos de proyección.

    El espacio, que abrió sus puertas en setiembre de 2017, ya recibió a más de 120 mil personas que se maravillaron con una experiencia única en la provincia y el país.

    Con el nuevo equipamiento, Schiaretti destacó que el centro se convierte en el más avanzado a nivel nacional. “El Centro está al servicio de los cordobeses, porque las cosas se tienen que hacer siempre pensando en las familias, en la formación de nuestros hijos, en despertarles curiosidad, la inventiva y la vocación de investigar”, señaló.

    Y agregó: “Este es el rol que queremos para este Centro, que es un orgullo para los cordobeses. Y es bueno remarcar que funciona bien porque somos capaces de trabajar y crear de manera conjunta: acá está la Universidad Nacional de Córdoba, trabajando junto al gobierno provincial”.

     

    Cultura en verano

     

    La Agencia Córdoba Cultura informó que las diferentes áreas públicas tendrán desde el 2 de enero próximo horarios de verano. En la Ciudad Capital, los museos abrirán de 10 a 13 y de 18 a 21.

    Éstos son los espacios que se pueden visitar:

    Museo Palacio Dionisi, Av. Hipólito Irigoyen 625.
    Museo Evita – Palacio Ferreyra, Av. Hipólito Irigoyen 511.
    Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Av. Poeta Lugones 411.
    Museo de Ciencias Naturales, Av. Poeta Lugones 395.
    Espacios Culturales del Paseo del Buen Pastor (galería de arte y Capilla), Av. Hipólito Irigoyen 325.

    Lea también: Horarios y actividades en el interior

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia