• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Claro sale a darle pelea a Telecom en Córdoba

    Publicado: 16/12/2019 // Comentarios: 0

    La empresa Claro Argentina –que pertenece al grupo América Móvil- salió a darle pelea al Grupo Telecom en la ciudad de Córdoba, con la oferta a precios ventajosos de Internet, telefonía fija y un servicio de TV con 136 canales (tres decos sin cargo). La inversión alcanza a 2.500 millones de pesos entre 2019 y 2020, y son posibles nuevas inversiones para el crecimiento en el sector. La prestación será a través de fibra óptica para el hogar. Los detalles.

    Alejandro Quiroga López, de Claro, durante una presentación ante el Senado | Foto: archivo www.lapoliticaonline.com

    Los datos fueron brindados a la prensa por Alejandro López Quiroga, director de Asuntos Regulatorios e Institucionales de Claro en Argentina, Paraguay y Uruguay, junto a Florencia Fernández, gerenta regional en Córdoba, y otros funcionarios del grupo, además de la responsable de comunicaciones, Trinidad Molina.

    La oferta de Claro ya alcanza al 40% del tejido urbano de Córdoba, con una cobertura de unos 200 mil hogares, según los directivos de la empresa. Para el año próximo, el objetivo es continuar el despliegue en las zonas norte y sur de la Ciudad, además de los barrios cerrados, señalaron.

    El Grupo Telecom –resultado de la fusión de las empresas Telecom, Personal y Cablevisión-, que pertenece al Grupo Clarín, es el principal oferente de los servicios que ahora intenta disputar Claro.

    “El anuncio se enmarca en un plan estratégico de la compañía, que busca ofrecer cada vez más y mejores servicios a precios altamente competitivos a sus clientes”, indicaron los directivos de la compañía que responde en el orden internacional al mejicano Carlos Slim.

     

    Claro, a precios competitivos

     

    Los volantes con los “precios competitivos”, según los directivos de Claro, ya fueron entregados en los barrios que cuentan con el tendido de fibra óptica. Éstos son los valores sugeridos:

    Internet y telefonía fija. Para 20 megas por Internet, el precio mensual de 50 Megas es de $649 con tres meses gratis (es el servicio más demandado y alcanza al 70% de las familias contratantes, aseguró Florencia Fernández); para 100 Megas el costo alcanza a $849 y un plan con 300 Megas (alta velocidad), vale $1.749 por mes. Todas las tarifas incluyen una línea de telefonía fija.

    Televisión HD. A esa oferta, se suman los servicios de Televisión HD con precios que van desde $1.449 a $2.649 por mes, dependiendo de la capacidad de Internet contratada. El servicio de TV incluye 136 canales (90 en HD y 46 en SD), con tres decodificadores sin cargo.

    A su vez, la línea telefónica incluye llamadas ilimitadas a destinos Claro; 3.000 minutos para llamadas locales y otros tantos 3.000 minutos para llamadas de larga distancia nacional.

    Amás de la ciudad de Córdoba, Claro decidió llevar su competencia a distintos municipios de la provincia de Buenos Aires y a las provincias de Catamarca, Chaco, Jujuy, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán, además de Córdoba. Los servicios ya incluyen a 1,6 millones de hogares en todo el país.

    Informes en: internet.lucom.com.ar

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia