• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Con la nueva normalidad, hay créditos por $175 millones para comerciantes y emprendedores

    Publicado: 12/07/2020 // Comentarios: 0

    El paulatino regreso a una nueva normalidad deja ver, sin embargo, la falta de actividad y los problemas económicos generados en comercios y en diversos emprendimientos por la pandemia del Covid-19. El Gobierno de Córdoba, a través de la Fundación Banco de Córdoba, dispuso de 175 millones de pesos para diferentes tipos de crédito a tasa cero.

    Los créditos para pequeños comerciantes fueron anunciados por Schiaretti, junto a Laura Jure y Alejandra Vigo | Foto: prensa.cba.gov.ar

    Click aquí para un repaso de las principales líneas de crédito, y a qué sectores benefician.

    Los préstamos son otorgados con el objetivo de que sus titulares puedan reiniciar sus actividad y rehacer su capital de trabajo, afectado por la fuerte caída de la economía desde el 20 de marzo último.

    Durante la presentación de las líneas de crédito, Schiaretti insistió en que durante la crisis debe mostrarse «la mano solidaria del Estado» ante la situación económica derivada de la pandemia. «Muchos (establecimientos) no han recibido ningún ingreso después de tantos días de cuarentena, aquí estamos para decirles que esto los va a ayudar en algo a componerse mientras nos vamos preparando para el momento de la apertura», señaló en una de las presentaciones.

    Además, Schiaretti destacó el rol del Banco Provincia de Córdoba en el cumplimiento de los créditos otorgados a los cordobeses en este contexto. «Ese es el sentido de tener un banco que sea nuestro, de todos los cordobeses, que tiene que cumplir ese rol», afirmó.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia