• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Pese a la crisis, crecieron 69% los préstamos Bancor

    Publicado: 01/07/2018 // Comentarios: 0

    El presidente del Banco de Córdoba [Bancor], Daniel Tillard, anunció que en junio se superaron los 4 mil millones de pesos en créditos a las empresas cordobesas, 99% más comparado con el mismo mes de 2017, pese a los problemas que presentó la macroeconomía.  Por su parte, las familias cordobesas recibieron el mes pasado, 900 millones de pesos.

    En total fueron casi 5 mil millones de pesos entre familias y empresas, que implica 69% por encima de lo otorgado en junio del año pasado.

    “Durante junio hemos logrado un fuerte crecimiento en préstamos a las empresas cordobesas, parte de este logro es posible porque el capital de Bancor ya supera los 5 mil millones de pesos y esto significa un mayor apoyo y acompañamiento a las empresas”, destacó Tillard.

    Daniel Tillard -presidente de Bancor- observa la línea de producción de una empresa industrial | Foto: Banco de Córdoba.

    Daniel Tillard, titular de Bancor, observa la línea de producción de una empresa industrial | Foto: Bancor.

    Créditos Hipotecarios

    Con respecto a los créditos hipotecarios, Bancor desembolsó 110 millones de pesos en junio, y en lo que va del año ya llega a unos mil millones de pesos.

    Según fuentes de la compañía, de cada 10 préstamos hipotecarios que se otorgan en Córdoba, 6 los brinda el Banco de Córdoba.

    Tarjeta Cordobesa

    A su vez, Tarjeta Cordobesa tuvo un crecimiento de 43% con respecto a igual mes de junio de 2017, con un total de ventas de 1.460 millones de pesos en este sexto mes del año.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia