• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • De la euforia a la recesión

    Publicado: 16/07/2012 // Comentarios: 0

    ¿Por qué en apenas ocho meses y medio el Gobierno pasó de la euforia a la recesión? Hay factores externos, potenciados por malas decisiones internas.

    Brasil apenas crecería 2,2 por ciento este año. China también desacelera. Europa no encuentra la salida a la crisis y Estados Unidos no genera suficiente empleo para despegar.

    Los errores internos tienen que ver con el cepo al dólar, el cierre de las importaciones, las trabas para exportar, la inflación y la baja en las expectativas de los consumidores. Resultado: cayeron las ventas de autos, de maquinaria agrícola y la construcción.

    Con ingresos que crecieron en junio apenas 20,5 por ciento y un gasto por encima del 30 por ciento, a Cristina Kirchner no le quedan otras alternativas que endeudarse para cubrir la brecha (“esta Presidenta never lo va a hacer”, afirma Arnaldo Bocco, ex director del Banco Central de la República Argentina) o trasladar el ajuste a otros sectores, por caso, las provincias. La crisis que golpea a Daniel Scioli es un gran botón de muestra http://www.lanacion.com.ar/1488817-exige-el-gobierno-que-todas-las-provincias-recorten-gastos

    Aunque los técnicos de José Manuel de la Sota afirman que en Córdoba están los recursos para pagar sueldos y aguinaldos hasta fin de año, la estrechez de la Nación ya se tradujo en un “no” al reclamo de 500 millones gastados en obras viales y viviendas, mientras que la deuda por la Caja de Jubilaciones parece incobrable en el terreno diplomático http://www.lanacion.com.ar/1488817-exige-el-gobierno-que-todas-las-provincias-recorten-gastos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia