• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Restricciones en Córdoba

    Desde la cero hora del viernes 9 al 30/4 rigen nuevas restricciones en Córdoba, por el decreto provincial N° 281, que no exigirá un permiso de circulación a los «trabajadores esenciales» (para circular de 0 a 6).

     

    Restricciones 2021 en Córdoba por el crecimiento de casos de COVID-19.

     

    Los bares restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

    Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 hasta la hora 6.

    En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en los domicilios particulares.

    Las restricciones fueron acordadas en el Gobierno provincial y los intendentes.

    Las tres últimas medidas tienen diferencias con respecto a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde no se puede circular de 0 a 6 horas; los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 y no se permiten las reuniones sociales en los domicilios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • ¿Cuánto mide un segundo de acoso (real o imaginario)?

    Publicado: 19/07/2013 // Comentarios: 0

    Por Rosa Bertino. Cómo se debe estar riendo Tinelli“¿Viste, Guillo, que sin mí no son nada (empezando por tu ex)?”, le estará diciendo a su actual pareja, Guillermina Valdés, en referencia al panorama televisivo. Según chimentos, no la llama “Guille” sino “Guillo”. Como se recordará, Valdés era esposa de Sebastián Ortega, programador de Telefe, un canal que este año no pega una. Vecinos en Guerra, Celebrity Splash y Aliados no rinden lo esperado, y el tufillo alcanza incluso a Susana Giménez.

    Como se puede ver en las revistas, “Marce” le está sacando jugo al impensado año sabático. Un concepto bastante desvirtuado, ya que en realidad proviene de la licencia que los académicos pueden pedir cada siete años.

    Se lo toman para descubrir una nueva bacteria o reflexionar sobre el sentido de la existencia. No para rajarse a Miami y sacarse fotos cuidadosamente retocadas. Pero bueno, así anda este mundo.

    Tinelli puede descansar, sin afligirse por los sueldos de los muchos empleados de Ideas del Sur. Se los estaría pagando la persona que le aseguró que la ley de medios le permitiría comprar un canal de aire. Con una pequeña «ayudita» de sus amigos, claro está. Pero los jueces atornillaron la medida cautelar, y la ley no salió. Y vaya a saber cuándo y cómo sale.

    Si alguien me pregunta, yo me atrevo a decirle que ninguna norma mejorará los contenidos televisivos.

    La TV no figura en la agenda de nadie, aunque sea inseparable de la desnutrición intelectual que aqueja a buena parte de la población. Sólo interesa quiénes pueden ser dueños de medios, y no lo que harán con éstos. Al menos, así parece.

    Mientras tanto, obligados a llenar segundos y con un caso policial que se extingue sin remedio (el de Ángeles Rawson), se abocan a propalar rumores infundados.

    Hasta los noticiarios centrales le dedicaron un segmento completo al supuesto acoso sufrido por Calu Rivero durante las grabaciones de Dulce Amor. Ése habría sido el motivo de su abrupta separación de la tira. A su personaje (Natacha) lo tuvieron que matar o mandarlo a un viaje sin retorno. En la ficción, ella lo acosaba a Juan Darthés (Julián). Pero en el set, era a la inversa. Eso dicen. Parece que el actor interpretaba las escenas de amor con mucho realismo.

    El chimento, nunca confirmado, midió más puntos que las zambullidas, los sifonazos o las lágrimas de gordos arrepentidos con que buscan entretener los programas de entretenimientos.

    ¿Qué será de la tele (y de nosotros), cuando no podamos apelar más al “parece que …”? 

     

      Nota relacionada:

    ■  La muerte les gana a todos en el rating.
    ■  El abordaje mediático del caso Ángeles Rawson.

     


     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia