Por Claudio Fantini. Quizá nunca se sepa con exactitud la magnitud de los daños causados por el...
El Grupo Autocity concretó en los últimos meses dos hechos que ratifican su liderazgo en la...
Mientras se debate en el Congreso cómo deberían actualizarse las jubilaciones y pensiones, el...
Por Juan Turello. El duro ajuste de Javier Milei incluye a muy pocos ganadores, aunque en las...
Domingo Cavallo está en Córdoba, donde dice que "estudia" y se reúne con amigos, a muchos de los...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
El domingo pasado, desde la cuenta @Pontifex_es, se publicó el primer tuit del papa Francisco,...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Según una reciente encuesta de MercadoLibre y Oh Panel! realizada a 483 personas usuarias de Internet, el 75% participará de la cuarta edición del Cybermonday argentino (el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre) para anticipar las compras de Navidad. El ticket promedio rondará entre los $ 500 y $ 1.500.
En nuestro país, las ferias de ahorro online como CyberMonday van año a año convertiéndose en un hábito de compra de algunos segmentos de la población, especialmente los conectados a la red. Por caso, el estudio advierte que, este año, 6 de cada 10 personas piensan aprovechar los descuentos online, que publicarán unas 240 empresas, siendo las mujeres las más predispuestas (71%).
La encuesta reveló, además, que existe una creciente tendencia sobre las compras grupales para optimizar los regalos. La siguiente infografía resume gráficamente los regalos esperados por cada miembro de la familia para Navidad.
Clic sobre la imagen para vista ampliada.
Como se advierte en la imagen las categoría de compras más demandadas son: electrónica, indumentaria, calzado, dispositivos tecnológicos (celulares, smartphones y tablets), juguetes, viajes y utensilios del hogar.
A la hora de abonar, el 78% prefiere realizar los pagos de forma online, financiando la compra en cuotas (75% el año pasado).