• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    ¿Gestación por sustitución en la Argentina?

    La gestación por sustitución -o comúnmente denominada “alquiler de vientre”- no está permitida en la Argentina, de acuerdo con el nuevo Código Civil y Comercial, que está vigente desde el 1° de agosto de 2015. Esta alternativa había sido propuesta por la comisión reformadora, pero no incluida por el temor a la aparición de un negocio en torno de alquilar el vientre a una pareja que, por distintas razones, no puede o no quiere concebir. El abogado Lucas Farías, del estudio Giordano, Lerena & Asoc., explicó en el programa Juan al Medio, de Radio Continental Córdobala presentación que realizaron para permitir dos gestaciones de este tipo. Las razones jurídicas que lo avalarían. Escuchalas. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Opinión








  • ▼ Ranking

    doingLABS la nueva incubadora de startups tecnológicas

    Publicado: 24/05/2013 // Comentarios: 0

    Hasta el 8 de junio estará abierta la convocatoria de doingLABS, una incubadora para brindar apoyo a las startups (emprendimientos en marcha) de base tecnológica, a cargo de la Universidad Blas Pascal (UBP).

    Las cuatro etapas del proceso de aplicación:

    ■   1. Registro en f6s.
    ■   2. Evaluación de proyectos.
    ■   3. Entrevistas Personales (Presentaciones).
    ■   4. Selección de proyectos.

    A cada startup seleccionada se le ofrecerá 6 meses de incubación, 1.000 horas de entrenamiento, 1 consultor asignado, 3 puestos físicos en el edificio -sede Centro- de la UBP con acceso a laboratorios, aseroramiento en finacimiento público de proyectos I+D y contacto con inversores, emprendedores, entre otros beneficios.

    Los organizadores de doingLABS se encargaron de señalar que esta incubadora no exige participación accionaria en las empresas alojadas.

    Para más información (objetivos, requisitos y beneficios), clic aquí.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia