• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Arrancó el ciclo 2018 de Los Turello

    Con un nuevo canal digital (Instagram) y una renovada imagen, Los Turello dieron inicio, el Jueves 8 de febrero, a su tercer ciclo por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa mantiene el formato de una hora, reflejando las novedades que acontecen en los ámbitos de la economía, la política, los negocios y la tecnología. También se abordan diversos temas sociales que resultan de interés para los cordobeses. Para ello, Los Turello alternan datos y análisis con interpretaciones didácticas, opiniones y entrevistas en profundidad.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • ▼ Opinión








  • Ecipsa colocó ON por $40 millones para 300 nuevas viviendas

    Publicado: 13/02/2018 // Comentarios: 0

    La sociedad Construir SA, perteneciente al Grupo Ecipsa, emitió y colocó exitosamente Obligaciones Negociables por 40 millones de pesos, con el objeto de financiar parte de su plan de inversiones para este año, que se llevará a cabo en al menos siete provincias argentinas, donde la desarrollista posee diversos planes en marcha.

    Los no remunerativos que se pagan a los obreros están incluidos en el nuevo índice / Foto: archivo www.turello.com.ar

    Los sectores de clase media aparecen como los más demandantes de viviendas | Foto: archivo www.turello.com.ar

    Esta emisión se transforma en una de las de mayor volumen emitida en el mercado de capitales bajo el nuevo régimen de ON Pyme Garantizadas. De acuerdo con la resolución de la Comisión Nacional de Valores (CNV), las ofertas sumaron 56,5 millones de pesos, que implica una sobredemanda de más del 40%.

    Grupo Ecipsa cuenta con una importante trayectoria en el mercado de capitales. Desde su ingreso en el año 1995, ha emitido, colocado y cancelado distintos instrumentos financieros como Obligaciones Negociables, Fideicomisos Financieros, Securitización de Cartera Hipotecaria, entre otros, por más de 80 millones de dólares, con óptimas calificaciones de riesgo y con una trayectoria de cumplimiento intachable.

    Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales.

    En efecto, la emisión de la ON se destinará a 300 nuevas viviendas en las mencionadas ciudades. Hoy, el Grupo se concentra en viviendas para la clase media, a través de un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos financiados al ciento por ciento, en cuotas en pesos.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia