• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Edisur entregó Casonas del Sur II; Macro, con “cuentas sanas”

    Publicado: 03/07/2019 // Comentarios: 0

    Dos importantes novedades en el sector de negocios en Córdoba: Grupo Edisur sumó a las realizaciones de este año la entrega de Casonas del Sur II, una nueva torre que completa un complejo de 120 departamentos, mientras Banco Macro sigue con su plan de “cuentas sanas”, en este caso con los dependientes de Ferniplast. Veamos.

    Horacio Parga, Rubén Beccacece y Fernando Reyna, en la inauguración de la torre de Casonas del Sur II | Foto: prensa Grupo Edisur.

    Grupo Edisur continúa con el corte de cintas de Casonas: en 2018 terminó Casonas de Manantiales y las primeras torres de Sureño de Manantiales y Casonas de los Arcos (100 departamentos en total) y ahora celebró el fin de Casonas del Sur II, con la entrega de la última torre del condominio.

    80% del proyecto vendido. La última torre cuenta con 40 departamentos y como novedad la empresa incorporó la tipología de penthouse, con acceso a terraza privada. Está 50% vendida, mientras que las dos primeras torres se encuentran comercializadas al 100%. En el emprendimiento ya viven 80 familias.

    Casonas del Sur II es un condominio privado de 3 torres con 120 departamentos en total de 1, 2 y 3 dormitorios, con balcón y cochera, que totalizan 15.200 metros cuadrados cubiertos. Como todos los emprendimientos de Casonas, cuenta con amenities como pileta, club house, gimnasio, áreas de laundry y espacios verdes, con personal dedicado exclusivamente al mantenimiento.

    El emprendimiento está ubicado en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield, a metros del Hospital Privado, con rápido acceso a Ciudad Universitaria, a Nueva Córdoba y a la zona céntrica.

    Grupo Edisur es el creador del concepto Casonas. Cuenta con 14 proyectos en toda la ciudad, siete de los cuales están finalizados y entregados.

    La desarrollista ofrece asesoramiento personalizado en la oficina comercial dentro del emprendimiento y la posibilidad de recorrer el departamento modelo. Quedan las últimas unidades disponibles con entrega inmediata.
    El proyecto dispone de financiación del Banco Itaú, para acceder a un departamento a través de crédito hipotecario UVA, apto para primera y segunda vivienda.

    Grupo Edisur es el creador del concepto Casonas. Cuenta con 14 proyectos de Casonas en toda la ciudad, 7 de los cuales ya están terminados: Jardines del Sur, Casonas del Sur, Casonas del Norte, Casonas del Parque, Casonas del Cerro, Casonas de Manantiales y ahora Casonas del Sur II, y otros siete, con distintos grados de avance de obra.

    Todos los proyectos implican más de 1.400 departamentos, de los cuales el 70% ya están concluidos (más de 1.020) y el resto en construcción. La desarrollista anunció que en los próximos meses terminará otros dos proyectos de Casonas, uno ubicado en Manantiales (zona sur de la ciudad de Córdoba) y el otro en Villa Allende.

     

    Banco Macro, con cuentas sanas

     

    Macro capacitó en economía a personal vinculado a Ferniplast | Foto: prensa Banco Macro.

    Banco Macro brindó dos talleres de economía personal y familiar a colaboradores de la empresa Ferniplast de la ciudad de Córdoba.

    Cuentas Sanas es el primer programa del país que brinda recursos y conocimientos sobre economía personal y familiar, emprendedurismo, y bancarización a toda la comunidad como iniciativa integral de inclusión financiera de Banco Macro.

    A través de alianzas con diferentes instituciones públicas y privadas el programa se propone acercar herramientas y conocimientos para mejorar la administración de los recursos a personas, familias, emprendedores y organizaciones de todo tipo. En este caso, la unión con Ferniplast permitió impartir temas de economía personal y familiar a los colaboradores de la empresa.
    Se dictaron dos talleres durante el mes de junio en los que participaron 66 personas. Por medio de actividades participativas, se abordaron temáticas como el presupuesto, el registro y clasificación de gastos, el fondo para imprevistos, el manejo de deudas y los productos y servicios bancarios de ahorro e inversión más comunes.

    Asimismo, se orientó a los participantes en los temas que resultaron de mayor interés como: evitar el pago mínimo de la tarjeta de crédito, la concientización y la distinción entre tipos de gastos y el hábito de llevar un presupuesto para poder cumplir metas familiares importantes.

    Banco Macro dictó desde 2015 más de 860 talleres en 177 ciudades, con una participación de más de 24 mil personas en los cursos.

    Además, se profundizó en opciones de productos de ahorro e inversión, principalmente en el plazo fijo. Estos talleres fueron dictados por orientadores profesionales del equipo Cuentas Sanas de la provincia de Salta y por una colaboradora de Banco Macro de Córdoba, en el marco de su participación en el Programa de Voluntariado Corporativo de la entidad.

    Banco Macro dictó desde sus comienzos en 2015 más de 860 talleres en 177 ciudades de las 23 provincias argentinas y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más de 24.000 personas han participado de forma directa en los cursos, aunque de manera indirecta se estima en más de 90.000 por el efecto multiplicador dictados a docentes, emprendedores y jefes de familia.

    “En Banco Macro estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. No basta con acercar el sistema financiero a las personas, sino que éstas deben desarrollar los conocimientos, aptitudes y habilidades que les permitan utilizarlo de manera segura y beneficiosa para ellos”, señaló Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

    Para más información sobre el programa y las actividades de Cuentas Sanas ingresá en www.cuentassanas.com.ar, o por mail a: informate@cuentassanas.com.ar

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia