• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ¿Perdieron los jubilados en 2020?

    Jubilaciones en 2020. Fernando Viera, contador y abogado especialista en temas previsionales, analizó los aumentos discrecionales versus los aumentos que hubieran tenido por la Ley 27.426.

     

    Los jubilados que cobran la mínima tendrán una mejora de 35,4% al pasar de 14.067,93 pesos en diciembre de 2019 a 19.053 pesos en el mismo mes del corriente año. Sin embargo, Viera calculó que este grupo de pasivos perderá 956,62 pesos en relación con la movilidad implementada durante la gestión de Mauricio Macri.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Edisur lanza las torres 2 y 3 de Flats del Parque

    Publicado: 09/11/2020 // Comentarios: 0

    Al igual que otras desarrollistas que decidieron acelerar en sus proyectos, el Grupo Edisur lanzó la comercialización de las torres 2 y 3 de Flats del Parque, que incluyen 52 nuevos departamentos con opciones de financiación y a precios muy competitivos. El complejo de departamentos de categoría forma parte de la segunda etapa de Manantiales. Detalles del proyecto y la tipología de las unidades. 

    Las seis torres son de baja altura, con cocheras, espacios verdes y seguridad perimetrada| Imagen: prensa Grupo Edisur.

    Varias desarrollistas de la Ciudad de Córdoba lanzaron en las últimas semanas tentadores proyectos al ofrecer como alternativa de ahorro las iniciativas inmobiliarias en competencia con otras inversiones.

    Dentro de la multiplicidad de ofertas, se conocieron nuevas torres de Cardinales Cofico y de dos edificios de Elyon Desarrollistas en Nueva Córdoba y barrio General Paz.

    La apuesta de Grupo Edisur en Flats del Parque apunta a edificios bajos que albergan 52 unidades de primer nivel (16 en la torre 2 y 36 en la torre 3), donde el confort y el diseño se rodean de naturaleza.

    En sus modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera, los departamentos ofrecen una excelente combinación entre lo clásico y lo innovador, en los que cada detalle está pensado para acompañar un día a día acogedor y en el que volver al hogar es realmente un placer.

     

    Edisur y el diseño

     

    Flats del Parque –aseguran desde la desarrollista- se caracteriza por un diseño innovador, que apuesta por los espacios amplios y la iluminación natural.

    Siguiendo el estilo industrial, el emprendimiento combina delicadamente una fachada de ladrillo, con carpintería de aluminio negra, terminaciones de yeso, pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos.

    Los departamentos combinan en un amplio espacio interior el living, el comedor y la cocina | Foto: prensa Grupo Edisur.

     

    Características de Flats

     

    Los ambientes siguen la línea de los espacios amplios al integrar el living, el comedor y la cocina, en un excelente aprovechamiento de los metros cuadrados del departamento.

    El proyecto prevé 6 torres de 166 departamentos en total. Tres torres ya se encuentran en construcción con entregas previstas en 10, 18 y 24 meses, respectivamente.

    Equipamiento: se entregan con artefactos de cocina, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central. También cuentan con sitios de guardado para que cuidar el orden sea sencillo.

    Iluminación: todas las unidades son exteriores con aberturas completas de piso a techo, lo que favorece el ingreso de luz natural y facilita la ventilación.

    Aislación: el sistema constructivo otorga una excelente aislación térmica que permite mantener la frescura en el verano y el calor en invierno.

    Seguridad: Flats del Parque ofrece un entorno seguro perimetrado, con control de ingreso para preservar la tranquilidad de sus habitantes.

    Espacios verdes: está rodeado de espacios verdes parquizados que aseguran un entorno armonioso para respirar profundo y disfrutar cada día.

    Estacionamiento: el complejo incluye dos tiras de cocheras cubiertas, que se emplazan a los costados de las torres, separadas por una calle central pavimentada.

    Amenities: Además de un gran patio central con gimnasio al aire libre y juegos infantiles, el proyecto completa una batería de servicios y comodidades con dos quinchos, un SUM (salón de usos múltiples), pileta y parking para bicicletas.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia