• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Hot Sale 2020: ¿cómo aprovechar las promos y los descuentos?

    ¿Qué es el Hot Sale? ¿Quién lo organiza? ¿Cuándo es el Hot Sale 2020? ¿Qué particularidades tiene la edición de este año? ¿Cómo aprovechar los descuentos y las promociones?

     

    En el siguiente video, Sebastián Turello y Mateo Navarra -director de comisiones del Interior de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)- responden estos interrogantes y comparten algunas sugerencias para las compras online.

     

    Clic aquí para suscribirse al canal.

    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • El “año político” no ayuda a los problemas de la economía

    Publicado: 06/02/2017 // Comentarios: 0

    El año político ya se largó. Aunque la elección de casi 130 diputados y 24 senadores nacionales (Córdoba elegirá sólo 9 legisladores) se efectuará en octubre próximo, todos ya están en carrera. La votación es sólo la puesta en escena de una apuesta mayor: la carrera de los candidatos a presidente, gobernadores e intendentes de los comicios que se efectuarán de aquí a más de ¡¡¡30 meses!!! (octubre de 2019). ¿Por qué impacta en la economía?

    Schiaretti, con fuerte tono político en la Legislatura. Habló de gobernabilidad |Foto: prensa.cba.gov.ar

    Schiaretti, con fuerte tono político en la Legislatura. Habló de gobernabilidad |Foto: prensa.cba.gov.ar

    » Lea también: 2/2/2016 | Schiaretti, 62 minutos para un duro discurso político

    Macri reunió a Cambiemos para analizar la estrategia y los candidatos por distrito, en un acto publicitado por el propio oficialismo. El peronismo se desangra en saber si llevará o no como candidata a Cristina Kirchner, cada vez más cercada por la Justicia. La movilización y el paro de la CGT suman sus propios ingredientes.

    El año político aparece como incomprensible y alejado de las preocupaciones reales de la gente, concentrada en la inseguridad y el empleo, como temas centrales.

    Las dos protestas de la CGT tratan de reagrupar bajo esa conducción a los cientos de movimientos sindicales y sociales, que reclaman un cambio en la política económica de Macri. El papa Francisco recibirá a la CGT tras la movilización y el paro. ¿El jefe de la Iglesia Católica vuelve a jugar en la política argentina?

    El gobernador Juan Schiaretti pareció enviar una señal contundente en el inicio del año legislativo, cuando sostuvo que “la oposición al Gobierno nacional debe trabajar en la gobernabilidad”. ¿Es un mensaje para José Manuel De la Sota –casi seguro primer candidato a diputado nacional por el PJ– que pretende un discurso más crítico contra Macri?

    De la Sota pretende convertirse en una voz crítica, con propuestas, en Diputados. Su objetivo es ser un referente ineludible en la elección presidencial de 2019. El mismo papel pretende Juez.

    El mismo papel pretende ejercerlo Luis Juez, quien dejaría la embajada en Ecuador para asumir en el Congreso una voz en defensa de las políticas oficiales. Este rol está vacante, según su opinión. El único que logró sumar una diferencia en ese sentido fue Mario Negri, cuando -a fines de 2016- atacó con dureza las políticas de derechos humanos enarboladas por el kirchnerismo.

    El sector empresario afirma que todas estas vicisitudes ya formaron parte de sus presupuestos para 2017, por lo cual el año político no modificará sus decisiones. Su principal preocupación es la falta de competitividad de la economía argentina. Y enumeran: tipo de cambio, presión impositiva récord, convenios laborales anticuados, industria del juicio, ausentismo, entre los principales factores.

    La industria retrocedió 4,6% y la construcción, 12,7% en 2016. El consumo tendría una leve recuperación para 2017.

    Las decisiones del Gobierno y de la oposición, con reclamos y protestas, afectarán la recuperación económica. El año político jugará sus influencias para una u otra dirección. Ya comenzó.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia