• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    CEDEARs: una alternativa para las inversiones 2021

    Matías Daghero, asesor financiero y presidente de Closing Bell Advisors, sugirió para quienes desean dolarizar sus ahorros, protegerlos de la inflación y, a su vez, ser accionistas de empresas como Tesla, Mercado Libre, Globant, Amazon y Apple, invertir en CEDEARs.

     

    Pero ¿qué son los CEDEARs? ¿Cómo se pueden invertir en ellos? ¿Cuales fueron los mejores rendimientos de estos activos? Las respuestas en este video.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • El Papa conmueve en un mundo sin esperanzas, valores ni líderes

    Publicado: 23/07/2013 // Comentarios: 1

    ¿Por qué conmueve tanto el Papa Francisco? Congregará a más de dos millones de personas en sus misas y movilizará a unos 350 mil asistentes a las Jornadas Mundiales de la Juventud. Ayer, fue recibido por una multitud en su primer viaje al exterior.

      Video resumen del primer día del Papa Francisco en Brasil / Fuente: Rome Reports.

     Agenda del Papa (infografía), día por día / Fuente: La Nación.

    No sólo eligió Brasil por el congreso de los jóvenes, sino por ser éste uno de los países de mayor cantidad de católicos de Latinoamérica, donde la Iglesia Católica sufre el embate ante el fuerte crecimiento de los evangelistas. Este credo se convirtió en mayoría en el vecino país.

    Se calcula que se movilizarán unas tres millones de personas para verlo, entre ellos más de 40 mil argentinos.

     

     ¿Por qué impacta? 

    ■ Por sus gestos de sencillez y humildad, en una aldea globalizada, donde los poderosos y las celebridades (deportistas y figuras del mundo del espectáculo, ya sea artistas o músicos) hacen ostentación del lujo y de su vida sin ningún tipo de privaciones. «No traigo oro ni plata, traigo a Jesucristo», proclamó ayer en la recepción oficial.

    ■ Por su mensaje contra los poderosos: pidió un capitalismo más humano y defendió a los inmigrantes que tratan de llegar a Europa para tener una mejor vida.

    ■ Porque rescata valores (justicia, solidaridad, lucha contra la pobreza, condena a la perversión sexual y corrupción), que parecían olvidados en los mensajes de los grandes líderes mundiales.

    ■ Y lo hace en un mundo en el que sus principales personalidades -el presidente de Estados Unidos, la canciller alemana y los CEO de las grandes compañías- están afectados por las crisis en sus países o bien son vistos como figuras de una ambición desmedida. Quizás la figura del papa Francisco pueda equipararse hoy con la de Nelson Mandela, el líder sudafricano que trabajó por la paz en un país dividido por el odio racial y tribal.

    ■ El liderazgo del Pontífice fue reconocido por la prestigiosa revista Time, que lo calificó como «El Papa de la gente». Ya le había dedicado una tapa cuando fue elegido en Roma, bajo el título de «El Papa del nuevo mundo».

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia

    Gustavo

    Publicado: 23/07/2013

    Francisco quiere que su prédica tenga frutos satisfactorios en lo que dure su papado, hace mucho tiempo que está luchando contra las ominosas desigualdades de esta sociedad hipócrita y hedonista supra-materialista. Hay millones de parados y desplazados físicamente, espiritualmente y faltos de dignidad. Es una tarea ciclópea en la que se ha lanzado como un solitario "Don Quijote", esperando una respuesta mundial de la misma forma y calibre de su epopeya. Su austeridad, su simpleza han roto códigos vetustos que en este siglo XXI ya habían sido guardados en el arcón de los recuerdos superados por una nueva visión del mundo y sus comportamientos que día a día van macerando los cambios imparables de los adelantos tecnológicos y sus influencias en las formas de vivir.- La impronta es el gran capital de Francisco porque su límite es la edad que no le da muchas alternativas para tiempo suplementario. Vamos a ver qué revolución produce para los cambios necesarios de la gran institución milenaria de la que sus millones de feligreses están esperando ansiosamente.-