• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • "Él" video, el análisis y los 5 afiches de River campeón

    Publicado: 19/05/2014 // Comentarios: 0

    Con un monumental copado por más de 63.000 hinchas millonarios, River Plate se consagró campeón del fútbol argentino tras golear 5 a 0 a Quilmes en el partido correspondiente a la 19na. y última fecha del torneo Final 2014. Volvió a dar la vuelta olímpica, tras 6 años, la número 35, ratificando su condición de el equipo argentino con más títulos nacionales en la historia.

    En el siguiente video un resumen con los goles, la entrada, el llanto emocionado de Ramón y los festejos del campeón.

    Ramón es mejor en River y River es mejor con Ramón❞, concluye Ariel Senosiaín -periodista de Olé- en su análisis del camino rumbo al campeonato 35, en los últimos 6 meses. Entre los principales hitos destaca: el cambio de la línea de 3 por la de 4, la organización en el medio campo con Ledesma y Rojas (dejando afuera a un referente como Ponzio), las individualidades (Barovero, Maidana, Lanzini, Carbernero), los goleadores (Teófilo Gutierrez y Cavenghi), la excelente respuesta de los suplentes (Chichizola, Kraneviter, Solari y Villalba) y la racha en los partidos de locales, como probables causas del éxito.

    Vale aclarar que River al consagrarse campeón ingreso a la Copa Libertadores 2015 pero liberó su cupo en la copa Sudamericana. Para adjudicarse nuevamente esta última competencia deberá derrotar el próximo sábado, en San Luis, a San Lorenzo durante la Copa Campeonato para definir el campeón de la temporada.

     

    Top 5 Afiches

     

    Como era de esperar, terminado el encuentro, los millonarios desplegaron rápidamente su creatividad en los tradicionales afiches con las cargadas para su archirival: Boca, con foco la renovación de Bianchi y Riquelme.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia