• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Ante los fraudes, EPEC recomienda medidas de prevención

    Publicado: 29/11/2020 // Comentarios: 0

    Los fraudes electrónicos se han convertido en uno de los delitos digitales que más crecieron en la pandemia. Los bancos ya han recomendado estar atentos a este tipo de maniobras o engaños. En ese sentido, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reiteró que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus canales digitales. Los detalles.

    EPEC reiteró que el plan de pagos vence este lunes 30 | Foto: archivo Turello.com.ar

    EPEC, a través de la Gerencia de Asesoría y Gestión Legal, ya realizó la pertinente denuncia ante la Justicia Penal, solicitando la intervención de la de Cybercrimen, al tiempo que solicitó que se adopten medidas de manera urgente.

    La empresa pidió a los usuarios evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía de redes sociales o digital, y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa:

    @EpecOficial en Twitter
    /EpecCba en facebook
    EpecOficial en Instagram
    EpecOficial en LinkedIn

     

    EPEC: plan de refinanciación

     

    La compañía informó, además, que extendió hasta el 31 de diciembre el plazo para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos los usuarios, con importantes beneficios.

    Los planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1° de marzo y el 31 de octubre de 2020, con los siguientes beneficios:

    • Reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés por mora y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas comerciales y de servicio, grandes consumos y clientes residenciales. El beneficio alcanza a los que ya hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo.
    • La tasa de interés por mora y la de financiación son de 1% mensual.
    • Plan de pagos hasta en 30 cuotas.
    • Pago de la primera cuota: para usuarios que desarrollan actividades flexibilizadas: al adherirse al plan; para los usuarios que desarrollan actividades no flexibilizadas: el 5 de agosto de 2021; para clientes residenciales: 5 de enero 2021.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia