• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Duelo de gigantes: Juventus vs. Barcelona; Tévez vs. Messi

    Publicado: 05/06/2015 // Comentarios: 0

    Cuenta regresiva para la gran final de la UEFA Champions League que disputarán la Juventus y el Barcelona mañana sábado, a las 15:45 (hora de la Argentina), en el Olympiastadion de Berlín. Aunque son dos de los equipos de fútbol más poderosos del mundo, lo que más atrae a los argentinos es el duelo entre Messi y Tévez.

    Imagen: UEFA.com

    «Chimi» no le falta. Ambos jugadores y equipos se encuentran en su mejor momento.

    El Barça viene de ser campeón de la liga española y de la Copa del Rey, en la que Messi marcó un gol extraordinario. Este año, «la Pulga» volvió a recuperar su plenitud física y registrar, una vez más, números impactantes. Algo similar ocurre en la Juve que se alzó con el campeonato italiano y la copa de su país, donde «El Apache» fue clave.

    En la historia de la Champions, Tévez y Messi se enfrentaron en tres ocasiones. Si tomamos como referencia los resultados obtenidos por sus respectivos equipos (Manchester United en ese momento y Barcelona) en esos encuentros, la conclusión es un empate. Igualaron en abril de 2008 el primer encuentro de ida de los octavos de final, Tévez con el Manchester ganó el partido de vuelta y Messi con el Barcelona tuvieron revancha en la final de 2009.

    En lo que respecta a los jugadores, en la Argentina las preferencias están dividas. Algunos se inclinan por la humilidad, capacidad y extraordinaria habilidad de Messi, y otros se identifican más con el origen, la actitud ganadora, la garra y el juego de Tévez, en especial los xeneizes por su pasado en Boca.

    Más allá de todo lo anterior, Messi y Tévez son un orgullo nacional y luego de la final de la Champions, volverán a verse en una cancha en la Copa América Chile 2015. Pero ese sábado 13 de junio, ambos vestirán una camiseta con los mismos colores: la celeste y blanca de la Selección Argentina.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia