• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Mariel Fornoni: "CFK está 8 puntos por encima de Macri en primera vuelta"

    Publicado: 16/05/2019 // Comentarios: 0

    Río Cuarto, enviado especial. La encuestadora Mariel Fornoni sostuvo que “el Gobierno Nacional sufre una crisis de confianza, que comenzó a mediados del año pasado”, con la crisis económica,  y señaló que la ex presidenta Cristina Kirchner “está hoy aproximadamente ocho puntos por encima de Mauricio Macri en una eventual primera vuelta, pero con una tercera vía que no se sabe qué va a pasar”, afirmó la analista.

    La exposición de Fornoni fue una de las más destacadas en el Congreso organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (FADA), que concluirá este viernes. Las jornadas, bajo el lema “Imagina, sólo juntos”, reúne a políticos, economistas, dirigentes sociales y autoridades. En representación del Gobierno de Córdoba estuvo el vicegobernador electo Manuel Calvo, quien repasó las principales obras realizadas por la gestión que encabeza Juan Schiaretti.

    Federico Delgado, Mariel Fornoni, Débora Plager y Lorena Maciel en el Congreso Imagina | Foto: @FundacionFADA.

    Federico Delgado, Mariel Fornoni, Débora Plager y Lorena Maciel en el Congreso Imagina | Foto: @FundacionFADA.

    Al evaluar las demandas sociales, Fornoni dijo que éstas se vinculan con los temas económicos como “la inflación, el desempleo, la suba de tarifas y la pobreza. Factores como la inseguridad y la corrupción quedaron más relegados”, explicó.

    Por otra parte, el fiscal Federico Delgado, quien compartió el panel con Fornoni, sostuvo que “desde el punto de vista de la ley sería sano que los jueces del Tribunal Oral no lean el expediente para llegar al juicio con la mente lo más clara y abierta posible”, en relación al juicio que enfrentará Cristina Kirchner desde el próximo martes.

    Además explicó: “La fragilidad institucional es tan alta que la porosidad de la justicia explica que en la mayoría de los casos, la Justicia Federal sea muy benévola con los gobiernos cuando están en el poder y brutalmente feroz cuando esas personas lo dejan”.

    Delgado anunció en fecha reciente su retiro de los tribunales de Comodoro Py al considerar que su “ciclo estaba terminado”. Autor de libros como Injusticia y La cara injusta de la Justicia, el profesional explicó que desde su punto de vista, la Justicia tiene que “acercarse más a la población”.

    El Congreso se extenderá hasta este viernes, con disertaciones y paneles que abordarán distintas temáticas. La entrada es libre y gratuita, con una contribución voluntaria de un alimento no perecedero que serán entregados al Merendero “Los Ramoncitos”.

    Todo el evento se puede seguir en vivo vía streaming en el sitio: www.congresoimagina.com

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia