• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Hockey, juega Argentina con apoyo de Macro

    Publicado: 25/01/2019 // Comentarios: 0

    Los seleccionados argentinos de Hockey Femenino, se presentará este sábado, y Masculino, el próximo sábado 2 de febrero, por la primera fecha de la FIH Pro League en el Estadio Municipal de Córdoba. Ambos seleccionados tienen el respaldo de Banco Macro. Repasemos lo que se viene y qué valores apoya la entidad en el deporte.

    Banco Macro apoya a los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped | Foto: prensa Macro.

    El partido de Las Leonas de este sábado frente a Bélgica marcará el debut de Carlos “Chapa” Retegui, quien en los últimos días fue presentado como nuevo entrenador del equipo femenino en el parador de Banco Macro en el Torreón del Monje en Mar del Plata.

    El FIH Pro League es un torneo en el que juegan los mejores seleccionados del mundo. Habrá un total de 152 partidos que fueron programados entre enero y junio 2019, como parte de esta nueva competencia que revolucionará el juego del hockey a nivel mundial. Entre los equipos femeninos, participarán las selecciones de Australia, China, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

    Ambos equipos argentinos debutarán frente a Bélgica, que en varones viene de lograr el Campeonato Mundial en India.

    Los Leones, dirigidos por Germán Orozco, también auspiciados por Banco Macro, debutarán con Bélgica, número uno del ránking y que viene de coronarse campeón del mundo en la India. Ambos equipos, reeditarán la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la que la Selección Argentina de Hockey masculina consiguió la histórica medalla dorada.

    Argentina tendrá tres sedes a lo largo del primer semestre de 2019: El CENARD de Buenos Aires, el Estadio Municipal de Córdoba y el Estadio Mundialista Luciana Aymar en Rosario.

    “Banco Macro apoya el deporte y renueva su compromiso con los seleccionados argentinos de hockey sobre césped en el inicio del FIH Pro Leage”, destacó Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de Banco Macro
    www.macro.com.ar

    En el deporte la entidad apoya valores que implican autosuperación, trabajo en equipo, compromiso, esfuerzo constante y convicción por parte de los protagonistas.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia