• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Restricciones en Córdoba

    Desde la cero hora del viernes 9 al 30/4 rigen nuevas restricciones en Córdoba, por el decreto provincial N° 281, que no exigirá un permiso de circulación a los «trabajadores esenciales» (para circular de 0 a 6).

     

    Restricciones 2021 en Córdoba por el crecimiento de casos de COVID-19.

     

    Los bares restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

    Queda inhabilitada la actividad de casinos y bingos desde la 0 hasta la hora 6.

    En tanto, no se habilitarán actividades y reuniones sociales de más de diez (10) personas en los domicilios particulares.

    Las restricciones fueron acordadas en el Gobierno provincial y los intendentes.

    Las tres últimas medidas tienen diferencias con respecto a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, donde no se puede circular de 0 a 6 horas; los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 y no se permiten las reuniones sociales en los domicilios.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • HolaFactura.com, en la pelea por la factura electrónica

    Publicado: 25/02/2016 // Comentarios: 0

    Un grupo de emprendedores cordobeses presentó HolaFactura.com, un sistema integral para la gestión on line de facturas electrónicas, que serán exigibles para más de 900 mil contribuyentes desde el 1° de abril próximo. La propuesta se suma a la pelea por un mercado en crecimiento, ante la obligación de digitalizar los trámites.

    Los fundadadores de HolaFactura.com: Matías Facundo Bravo, Carlos Ruda y Matías Pons.

    Los fundadadores de HolaFactura.com: Matías Facundo Bravo, Carlos Ruda y Matías Pons.

    Facundo Bravo, Matías Pons y Carlos Ruda señalaron que el proyecto apunta a brindar “una herramienta ágil, intuitiva y fácil de usar, orientada tanto a usuarios finales como a profesionales contadores”. La herramienta podrá ser usada por “Responsables Inscriptos frente al IVA” o monotributistas, que requieran de una solución completa para la gestión de facturas electrónicas.

    • Para usuarios finales HolaFactura.com permite facturar y enviar por e-mail los documentos, como así también contar con reportes automáticos de ventas, compras y cobranzas, por cliente, por día y por producto. Asimismo, le facilita control de las transacciones a través del registro de compras y cobranzas; la administración de clientes y productos. Le posibilita también compartir información con su contador; personalizar sus facturas.
    • Para los contadores, HolaFactura.com ofrece la administración gratuita para gestionar información e impuestos de clientes, emisión de facturas; gestión de CITI e IVA Compras y Ventas en un solo paso; compartir información con sus clientes en su cuenta, con la facilidad de acceder a sus datos; actualización permanente con normativas de AFIP y el aporte de usuarios; datos exportables y disponibles en varios formatos, entre otras ventajas.

    La facturación electrónica será obligatoria para más de 900 mil contribuyentes (entre ellos, responsables inscriptos y los monotributistas categoría H o superior) a partir del 1° de abril próximo. HolaFactura.com Los planes de los jóvenes emprendedores es alcanzar un horizonte de 12.000 el primer año y 20.000 en 18 meses. En este período, se prevé una inversión inicial de U$S 120.000 en investigación, desarrollo, capital de trabajo y promoción.

    “La necesidad latente del mercado de micro, pequeñas y medianas empresas (Micropymes), sumado al análisis de sistemas similares vigentes, nos motivó a desarrollar un producto que se ajustara a las necesidades actuales. Holafactura.com es muy fácil de usar y, al mismo tiempo, amigable e intuitivo, que resuelve la problemática de la facturación electrónica a bajo precio, brindando valor agregado con alto nivel de satisfacción a los usuarios”, destacó Facundo Bravo, uno de los fundadores de HolaFactura.com

    HolaFactura.com podrá usarse directamente desde Internet sin requerir ningún tipo de instalación ni actualización de software por su diseño responsive, es decir, adaptable a cualquier dispositivo.  Existen varios planes de uso que tiene un costo único mensual que parte de los $ 49 + IVA (hasta 10 facturas) llegando a los $ 999 + IVA (ilimitado), con tres meses de bonificación. Este último beneficio se extiende a 6 meses para los clientes de Tarjeta Naranja y Tarjeta Nevada.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia