• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • iPhone XR: el "económico" de Apple, ¿a $ 30.000?

    Publicado: 18/09/2018 // Comentarios: 0

    Por Sergio Mabres. Los nuevos modelos de iPhone fueron presentados la semana pasada. Los anuncios son importantes para Apple. Desde el año pasado, con el modelo X -se pronuncia diez-, cambió el esquema de nombres. En esta ocasión, sorprendió con un modelo económico: iPhone XR.

    Tabla de precios de los nuevos iPhone para Estados Unidos. En dólares.

    Precios de iPhone XR, XS y XS Max en Estados Unidos.

    Crédito: Sergio Mabres.

    [NdelE: cabe aclarar que se considera “económico” al modelo XR, en comparación con los valores de los otras versiones nuevas de iPhone. A un tipo de cambio de USD 1 = $ 40, el precio de Iphone XR rozaría los $ 30.000].

    Desde el 14 de septiembre, ya se aceptan, en Estados Unidos, las pre-órdenes de compra de iPhone XS y XS Max, los cuales saldrán desde el próximo fin de semana. En el caso de iPhone XR, las pre-órdenes serán a partir del 19 de octubre y las ventas desde el 26 de ese mes.

    ¿El desafío de estos nuevos modelos? El de siempre: impresionar a los futuros compradores. Mas aún si se tiene presente que, en el trimestre anterior, la china Huawei, superó -por primera vez en siete años- en ventas a los iPhone.

    Sin grandes anuncios, Apple supo satisfacer a sus leales clientes.

    Y si bien está lejos de los teléfonos plegables o las proyecciones de una pantalla virtual en el brazo, con los modelos presentados, seguramente, la empresa que fundó Steve Jobs volverá al top dos del mundo.

     

    iPhone XR

     

    A continuación, algunas de las principales especificaciones de iPhone XR.

    Pantalla: LCD de 6.1 pulgadas, con resolución de 1792×828 píxeles y 326 ppi (Retina display).
    Material: cuerpo de aluminio, con vidrio negro en la parte trasera.
    Cámara: equipada con lente gran angular de 12 megapíxeles, con iOS (igual que iPhone XS). Fotografías en modo retrato a través del software.
    Colores: azul, coral, amarillo, blanco, negro o rojo.

    Sistema: iOS 12.
    Procesador: A12 Bionic.
    Batería: una hora y media más por día que el iPhone 8 Plus.
    Seguridad: reconocimiento facial con el mismo sistema de cámara que iPhone XS.

     

    ¿Y qué mas? Apple Watch Series 4

     

    Aunque se esperaban novedades sobre Macs, iPad Pros, AirPower y AirPods 2, sólo hubo novedades sobre el nuevo Apple Watch Series 4.

    La nueva versión del reloj inteligente de “la manzanita” costará aproximadamente 400 dólares (unos 16 mil pesos al valor actual de la moneda norteamericana).

    Para verte, escucharte y sentirte mejor

    El nuevo modelo tiene una pantalla 30% más grande que el modelo anterior. Ésta es, sin duda, la característica más esperada. Además, su nuevo chip S4 hace que el reloj funcione el doble de rápido.

    Los parlantes son un 50% más fuertes, lo cual resultará muy útil para escuchar las llamadas telefónicas e interactuar con Siri. La duración de la batería es de 18 horas y el tiempo máximo de entrenamiento que podría registrar es ahora de 6 horas.

    Además, Apple Watch Series 4 está equipado de un conjunto de sensores:

    • Sensor ECG: registra la actividad eléctrica generada por el músculo cardíaco, que se propaga como ondas eléctricas en la piel.
    • Sensor de caída: si el reloj detecta una caída del usuario puede solicitar auxilio a los servicios de emergencia.

    Las pre-órdenes comenzaron en EE.UU. el 14 de septiembre y las ventas se iniciarán este fin de semana.

    Con las nuevas características no será difícil que Apple Watch continúe siendo el reloj inteligente más vendido del mundo. Aunque Apple no revela cifras de ventas del dispositivo, IDC estima que casi la mitad de los 43,5 millones de relojes inteligentes fabricados este año serán de Apple.

    Analista y profesional de las Tecnologías de la Información y Comuncaciones (TICs), con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e investigación de Software. Editor de Weekly Tecno News.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia