• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como «Mejor Programa de Interés General» por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Macro y Bancor: cómo interactuar con los bancos en las fiestas

    Publicado: 30/12/2019 // Comentarios: 0

    Banco Macro y Banco de Córdoba (Bancor) sugirieron a sus clientes cómo relacionarse con las entidades en estas fiestas, ya que este martes 31 los bancos permanecerán cerrados por asueto, mientras que el 1° de enero será feriado nacional. Ambos días las entidades no atenderán al público, pero explicaron cómo actuar y conseguir dinero en efectivo, además de poder efectuar otras operaciones. Veamos.

    Con modernos servicios, Banco Macro inauguró recientemente una nueva sucursal en Jerónimo Luis de Cabrera y Mariano Fragueiro, Córdoba | Foto: prensa Banco Macro.

    Banco Macro señaló que está realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos.

    No obstante, la entidad instó a incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para realizar compras en comercios adheridos.

    Además, Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta 5.000 pesos en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar, además de otros servicios que permite el uso de banca Internet de Banco Macro o bien a través de la App de la entidad.

    Asimismo, el servicio de eMe también estará disponible por WhastsApp a través del número +54 9 11 3422-8223.

     

    La propuesta de Bancor

     

    Bancón es la propuesta digital del Banco de Córdoba, cuya presentación encabezó su titular, Daniel Tillard | Foto: archivo Turello.com.ar

    Banco de Córdoba también sugirió para sus clientes el uso de la tarjeta Cordobesa Débito para retirar efectivo en cientos de locales habilitados para esta operación.

    Estos días podrán retirar efectivo a través de EFTé, con la tarjeta Cordobesa Débito, en los locales de Supermercados Becerra, Carrefour, Disco, Vea, Caracol y Átomo, y en los comercios de Farmacity, Farmacia Líder, Minicuotas Ribeiro, MercaMax, Cobroexpress, Pago Fácil y RapiPago.

    Además, los clientes de la entidad podrán usar la red de 716 cajeros automáticos ubicados en toda la provincia de Córdoba.

    También con el banco digital Bancón, podrán realizar todo tipo de operaciones (consulta de saldos y movimientos; transferencias y pagos, información de tarjetas de crédito y préstamos, plazos fijos, solicitar productos, entre otras operaciones).

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia