• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Inversiones 2020: "mientras te hablan del dólar, la Bolsa vuela"

    ¿Qué inversiones ganaron en la cuarentena? Matías Daghero respondió la pregunta y sostuvo que las inversiones con mejores rendimientos durante cuatro meses de la cuarentena argentina fueron las acciones del Merval (113%) y los bonos (104%). Seguido por el dólar (13% a 57%) y «en el último lugar… el plazo fijo» (8%).

     

    Además, el analista financiero mencionó una serie de alternativas para la cartera de un inversor con un perfil de riesgo moderado y alto.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Macro distinguió a más de 300 "Jóvenes Valores" de 50 colegios

    Publicado: 18/11/2019 // Comentarios: 0

    Banco Macro premió a los integrantes de “Jóvenes Valores”, el programa de pasantías orientado a estudiantes que se encuentran próximos a finalizar sus estudios de nivel medio de las ciudades de Córdoba, San Francisco, Villa María, Villa Allende, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto. El certamen contó con la participación de 50 colegios y más de 300 alumnos. Cada participante recibió un certificado acreditando la pasantía y la capacitación realizada.

    Más de 300 alumnos, de 50 escuelas, participaron del programa de capacitación | Foto: prensa Banco Macro.

    La ceremonia tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria de Córdoba, y contó con la presencia de autoridades de Banco Macro y funcionarios provinciales.

    El programa de Banco Macro está orientado a alumnos con deseos de acelerar su crecimiento personal y profesional.

    Los jóvenes realizan una práctica laboral de 25 días hábiles sin interrupción del cursado de clases.

    Durante el período de práctica, cada pasante pudo capacitarse y desarrollar su talento en una experiencia de trabajo real en sucursales de la entidad bancaria, a través de la mentoría de profesionales de Banco Macro.

    “En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo, señaló Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia