• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Macro financiará proyectos que se presenten a Naves

    Publicado: 23/04/2018 // Comentarios: 0

    Banco Macro y el centro de desarrollo de emprendedorismo del IAE Business School efectuaron la presentación del concurso nacional NAVES, que -en Córdoba– recibirá la presentación de los candidatos hasta el 15 de mayo próximo. Macro anunció también que entre los postulantes elegirá aquellos proyectos de negocios sustentables para otorgarles un financiamiento especial.

    La presentación del concurso anual se efectuó en la sede del diario La Voz del Interior.

    Por cuarto año consecutivo, NAVES seleccionará cinco emprendedores por cada una de las 11 sedes, los cuales recibirán una capacitación especial en la sede del IAE Business School en Pilar, provincia de Buenos Aires. De allí, serán elegidos tres proyectos que tendrán una capacitación final en Israel.

    Eduardo Celani, gerente Divisional Córdoba de Banco Macro, y Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship, en representación del IAE Business School.

    De la competencia participarán las localidades de Tandil y Oberá, que este año se sumarán a las de Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, Jujuy y Tucumán.

    “Nuestra idea es seguir federalizando cada vez más este gran programa, que permite empoderar a las PYME y contribuye a la creación de más y mejores empresas, para potenciar el desarrollo de Argentina y la región. En esta edición, los proyectos ganadores serán evaluados para acceder a una propuesta de financiación del proyecto” por parte de Banco Macro, señaló Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales de la entidad.

    La primera capacitación para los inscriptos se efectuará el 22 mayo, en el Centro de Eventos y Convenciones de Dinosaurio Mall, además de otras tres, antes de la elección de cinco representantes por cada sede. Luego, los elegidos se trasladarán a Pilar para completar su preparación en cuatro seminarios, previo a la selección final.

    Los integrantes de los tres proyectos finales seleccionados viajarán a Israel para una capacitación final en emprendedorismo e innovación.

    Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales. El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocios, mediante la participación en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas.

    Banco Macro financiará, una vez concluida la final de NAVES Nacional, el viaje de tres participantes (primer puesto de cada categoría), quienes realizarán un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación. El proyecto demandará a Banco Macro 1,6 millones de pesos, reveló Celani.

    “En la Argentina las PYME representan más del 60% del empleo y más del 40% del PBI industrial. Por dicha razón, el acompañamiento a pequeñas y medianas empresas como a emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. Estamos sumamente entusiasmados de volver a realizar el programa cada vez más federalizado y de realizar el Viaje de Formación Internacional a Israel por segundo año consecutivo”, destacó Milagro Medrano.

    Lea también: 18/6/17: Y los ganadores de NAVES 2017 en Córdoba son…

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia