• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    El origen del nuevo coronavirus

    Más allá de las especulaciones sociales que existen sobre el origen del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, qué se sabe desde el punto de vista de la genética.

     

    «Los datos científicos más firmes indican que la probabilidad de que se haya originado por ingeniería genética (en un laboratorio) es baja comparada con la probabilidad de que sea una zoonosis«, dijo el doctor en Ciencias Químicas, en Medicina y Cirugía, Alberto Luis Rosa.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.
    Clic aquí para suscribirse a la canal de Youtube de Los Turello.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Macro, líder en créditos y en transformación digital

    Publicado: 29/06/2020 // Comentarios: 0

    Banco Macro informó que ya colocó más de 35 mil millones de pesos en créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), en medio de la crisis planteada por la pandemia ante el avance del Covid 19, lo que, según la entidad, la convierte en líder en ese segmento.

    Esta línea de préstamos tiene una tasa anual de 24% fija en pesos.  

    Banco Macro destacó la tarea de sus colaboradores para atender online a miles de clientes | Foto: archivo Turello.com.ar

    Hasta la fecha, el monto total de la operatoria alcanza a 35.126 millones de pesos, y continúa en crecimiento, señaló la entidad en un comunicado firmado por Milagro Medrano, gerenta de Relaciones Institucionales y de Atención al Cliente.

    Las MiPymes pueden utilizar esos préstamos para abonar sueldos o para el financiamiento de capital de trabajo. Los prestadores de salud, por su parte, deberán destinar el dinero para la compra de insumos hospitalarios o al equipamiento médico.

    Del total, 22.912 millones de pesos fueron colocados en préstamos amortizables, mientras que se otorgaron 9.217 millones en descuento de cheques. Este beneficio alcanza a los 14 mil clientes que operan a diario con Banco Macro.

    “Las Pymes son la fuente creadora de mano de obra y las que impulsan las economías regionales en la Argentina; son, además, nuestros principales clientes del segmento empresas”.

    “Banco Macro está dando un fuerte impulso a estas líneas especiales. Para Banco Macro, este es un mensaje y una señal de que vamos a seguir acompañando a nuestros clientes”, aseguró Milagro Medrano.

     

    Macro, transformación digital

     

    Banco Macro aseguró también que es líder en transformación digital. En lo que va del año, hubo más de 68 mil altas de clientes a través del onboarding digital.

    Esta modalidad permite que el cliente abra su cuenta en Banco Macro desde su teléfono celular y sin salir de su casa. Quien opte por esta opción debe ingresar a: www.macro.com.ar; seguir los pasos sugeridos, tomarse una foto selfie y completar los datos personales.

    La tarjeta de débito será enviada al domicilio para que evitarle al cliente que tenga que concurrir a la sucursal.

    Banco Macro destacó que tiene 8.672 colaboradores trabajando para atender los requerimientos de los clientes.

    “La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados”, destacó Medrano.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia