• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Más de 30 bancos lanzaron MODO para facilitar el uso del dinero

    Publicado: 03/12/2020 // Comentarios: 0

    Más de 30 bancos de la Argentina, entre los que se cuentan las principales entidades públicas, privadas y cooperativas, lanzaron MODO, una App que busca transformar el uso cotidiano del dinero y facilitar las transacciones financieras. La aplicación apunta a reducir el uso del efectivo y de las tarjetas de crédito, al tiempo que permite unificar las cuentas en un solo lugar. 

    Representantes de los principales bancos lanzaron MODO, que apunta a competir con Mercado Pago.

    El usuario puede ver los saldos de sus cuentas; enviar y recibir dinero de otros usuarios y pagar con código QR en comercios adheridos.

    “Con MODO, los usuarios se van a beneficiar del efecto red al estar todos (los bancos) en la misma plataforma”, explicó Rafael Soto, CEO de Play Digital, compañía dedicada a desarrollar productos tecnológicos que faciliten la interacción de los usuarios bancarios con sus productos financieros.

    ¿Cómo funciona? Los usuarios podrán registrarse desde su app bancaria o desde la app MODO y asociar su número de teléfono.

    Una vez registrados, podrán vincular sus cuentas, tarjetas de crédito, débito y prepagas, eligiendo luego cómo y con qué productos operar en el momento que quieran.

    Además, podrá acceder a todos los beneficios, promociones, descuentos y cuotas que ofrecen los bancos del ecosistema en los que ya dispone de una cuenta bancaria.

    Otra de las ventajas salientes de MODO es que permitirá realizar pagos y transferencias de dinero entre personas (P2P), que cuenten con la aplicación instalada a través de WhatsApp, al utilizar la agenda telefónica del celular y sin la necesidad de cargar los 22 dígitos del CBU (Clave Bancaria Uniforme) del destinatario o su alias.

    A su vez, brinda soluciones P2M (Person to Merchant) para el pago en comercios adheridos, pudiendo hacer uso de los beneficios en diferentes rubros como indumentaria, farmacia, construcción, gastronomía, entre otros.

     

    Macro se suma a MODO

     

    Banco Macro informó que con la nueva actualización de la App Macro, es posible enviar dinero al instante a contactos de Whatsapp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos y manteniendo las promociones del banco.

    “Los usuarios ya no tienen que llevar dinero en efectivo, tarjetas ni el DNI. Ahora pueden pagar desde App Macro con MODO desde su celular. De esta forma, Macro simplifica el envío, el pago y la recepción de dinero desde las cuentas bancarias”, destacó la entidad en un comunicado. 

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia