• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • Un antes y un después del Día de la Mujer

    Publicado: 12/03/2018 // Comentarios: 0

    El 8 de marzo (8M) se transformó en un día icónico para las calles de todo el mundo. La fecha que recuerda a las trabajadores estadounidenses calcinadas en una fábrica en 1908 tras protestas por sus salarios y condiciones laborales, se volvió en una réplica de la lucha por la igualdad de condiciones con el género masculino. La concientización y los reclamos se extendieron a otros temas que protagonizan la opinión pública en la actualidad: la violencia de género, la brecha salarial y el debate por el aborto.

    Los Turello no se quedaron afuera. En una edición especial, conmemoraron el Día de la Mujer con protagonistas de distintos sectores. Roxana Martínez, Mónica López y Carolina Biedermann fueron las conductoras invitadas para entrevistar a mujeres con mucho que decir.

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Brecha salarial, violencia de género y despenalización del aborto, fueron los temas que salieron a la luz en un debate junto a Luciana Echevarría -militante del MST Nueva Izquierda- y Gabriela Estévez, diputada nacional del Frente Para la Victoria. “Nuestra lucha no empezó ayer, hace más de 200 años que las mujeres venimos luchando por nuestros derechos”, recordó Luciana y aclaró sobre la defensa del aborto legal y gratuito: “No somos abortistas, sino que peleamos por el derecho a que cada mujer decida“.

    Mirá la entrevista completa:

    Luego de la palabra de las exponentes políticas, le siguieron dos íconos de superación y liderazgo en Córdoba. Chicha Osorio, fundadora de la escuela y agencia de modelaje Mannequin’s, y Cristina Schwander, fundadora de la Universidad Siglo 21, contaron sus historias de vida y todos los obstáculos que tuvieron que atravesar en un contexto desafiante para el género femenino.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia