• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Un antes y un después del Día de la Mujer

    Publicado: 12/03/2018 // Comentarios: 0

    El 8 de marzo (8M) se transformó en un día icónico para las calles de todo el mundo. La fecha que recuerda a las trabajadores estadounidenses calcinadas en una fábrica en 1908 tras protestas por sus salarios y condiciones laborales, se volvió en una réplica de la lucha por la igualdad de condiciones con el género masculino. La concientización y los reclamos se extendieron a otros temas que protagonizan la opinión pública en la actualidad: la violencia de género, la brecha salarial y el debate por el aborto.

    Los Turello no se quedaron afuera. En una edición especial, conmemoraron el Día de la Mujer con protagonistas de distintos sectores. Roxana Martínez, Mónica López y Carolina Biedermann fueron las conductoras invitadas para entrevistar a mujeres con mucho que decir.

    Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Brecha salarial, violencia de género y despenalización del aborto, fueron los temas que salieron a la luz en un debate junto a Luciana Echevarría -militante del MST Nueva Izquierda- y Gabriela Estévez, diputada nacional del Frente Para la Victoria. “Nuestra lucha no empezó ayer, hace más de 200 años que las mujeres venimos luchando por nuestros derechos”, recordó Luciana y aclaró sobre la defensa del aborto legal y gratuito: “No somos abortistas, sino que peleamos por el derecho a que cada mujer decida“.

    Mirá la entrevista completa:

    Luego de la palabra de las exponentes políticas, le siguieron dos íconos de superación y liderazgo en Córdoba. Chicha Osorio, fundadora de la escuela y agencia de modelaje Mannequin’s, y Cristina Schwander, fundadora de la Universidad Siglo 21, contaron sus historias de vida y todos los obstáculos que tuvieron que atravesar en un contexto desafiante para el género femenino.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia