• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    ACORCA 2019: Los Turello ganó en "Interés General"

    En una noche emocionante para la televisión cordobesa, se entregaron los premios ACORCA 2019. Por segundo año consecutivo, Los Turello fue distinguido como “Mejor Programa de Interés General” por cable, en la categoría 3.

     

    Los integrantes de Los Turello (Sebastián, Nicole y Juan) agradecieron el galardón a las autoridades de la entidad organizadora, al equipo de Canal C, a los que apoyan el programa de distinta forma y, en especial, al público que acompaña cada edición semanal.

     

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Dios los crea y Office 2013 los amontona: Microsoft, Apple y Google juntos

    Publicado: 18/10/2012 // Comentarios: 0

    Idolatrado por muchos, odiados por otros, Microsoft Office sigue siendo el pack de ofimática más popular en todo el mundo.

    Si bien se  esperaba que Microsoft sacaría las versiones móviles de Office 2013 en los próximos meses, un reciente comunicado de prensa advierte que…… la versión de la suite llegaría a Android y iOS en marzo del próximo año. La introducción Microsoft Office en los sistemas operativos de Google y Apple es todo un hecho, pero aún persiste la duda si se haría el lanzamiento de forma simultánea a la versión móvil para Windows Phone y Windows RT (usada en la tablet Microsoft Surface).

    También los rumores pasillos dicen que Microsoft Office 2013 será lanzado en octubre o noviembre (la fecha más señalada es el 26 de octubre, cuando Microsoft presente Windows 8). Esto le daría entre cinco y seis meses para popularizar la versión de su package en su propio sistema operativo. Como se sabe, muchas oficinas optan por usar un ecosistema basado en Windows por el gancho de Office, ya que muchos de sus empleados no necesitan una mayor capacitación.

    Algunas de las nuevas funcionalidades de la nueva suite de Office serán:

    ♦ Aplicaciones sincronizadas en la nube con Skydrive.
    ♦ Integración con Bing para búsquedas Web y Traducciones.
    ♦ Almacenamiento en tiempo real con posibilidad de realizar trabajo colaborativo en Sharepoint o Skydrive (simil Google Docs).
    ♦ Diseñados para usar en pantallas táctiles (Ej. nuevo modo Lectura de Word para tablets).
    ♦ No habrá soporte para esta versión en ordenadores que poseean Windows X y Windows Vista impulsando la actualización de la suite de Office.
    ♦ Nueva modalidad de consumir la suite office directamente desde un servicio basado en web (Office 365).

    En este contexto, el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que este será un año “épico” para la historia de Microsoft por la cantidad de lanzamientos: Windows 8, Office 2013, Office 365, entre otros.

    Con respecto al movimiento de incluir Office en  iOS y Android se advierte una maniobra inteligente, pues la empresa de la ventanita entiende que no es el único competidor en el mercado y apunta a los líderes de software en mobile para obtener una tajada del mercado. Hasta ahora, la experiencia con OneNote ha sido muy satisfactoria, así que es probable que Office 2013 se haga de un buen nicho de consumidores. La estrategia, entonces, va primero por ver si la adopción del paquete de ofimática funciona como un valor agregado para los productos de Microsoft; para después tratar de ganarse un hueco en los sistemas operativos de terceros.

    A disfrutar de la diversidad de tecnología.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia