• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    ¡Pum para arriba! en el entretenimiento

    Publicado: 26/08/2012 // Comentarios: 0

    Todo parece indicar que de aquí a 2016, serán años de ¡Pum para arriba! en la industria del entretenimiento y de los medios de comunicación.

    ¿De dónde proviene el optimismo?

    Del informe realizado por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC ) sobre “Perspectiva globales del sector de medios y entretenimiento (M&E)” para el período 2012-16.

    ¿Cómo le irá a los argentinos? Muy bien, de aquí a cinco años el gasto alcanzaría a 4.814 millones de dólares, con un incremento anual de 5,6%.

    El estudio observa el movimiento de los 13 principales segmentos del sector de medios y entretenimiento a nivel mundial: acceso a Internet, publicidad en Internet, suscripciones a TV, publicidad en TV, industria discográfica, cine, videojuegos, radio, publicidad en la vía pública, revistas, diarios, libros y los servicios BtB (business to business).

    Uno de los indicadores centrales a tener en cuenta es el interés por nuevas formas de consumo, por caso el realizado on line; el promedio de horas mensuales que los usuarios pasan en Internet o utilizando dispositivos móviles, especialmente interactuando en las redes sociales. Argentina figura en el segundo lugar, con un promedio de 10,7 horas en Internet por habitante, luego de Israel (11,1) y seguido por Rusia (10,4), Turquía (10,2) y Chile (9,8).

    “La digitalización es la tendencia que se impone en lo que respecta a la publicidad y a los contenidos de la industria de M&E. Por eso, las inversiones en acceso a Internet se acentuarán, especialmente en América latina, donde la velocidad de crecimiento duplicará a la de otras regiones del mundo”, opina Jesús Estévez, socio de Consultoría de PwC Argentina.

    Asimismo, según el estudio de PwC, la Argentina experimentará el mayor nivel de crecimiento del consumo de prensa gráfica (11,9%), siendo éste un mercado que a nivel mundial muestra situaciones dispares.

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia