• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • Resumen de Noticias



  • ▼ Ranking

  • "¿Qué sabés de los cambios en el gabinete?"

    Publicado: 11/11/2013 // Comentarios: 0

    Es la pregunta que más circula en el ámbito político de Córdoba: “¿Qué sabés de los cambios en el  gabinete provincial ?” La respuesta abarca a varias áreas del gobierno de José Manuel de la Sota, quien no disimula su molestia por la actuación de algunos de sus ministros en las elecciones.

    Los resultados no fueron los esperados por quien sueña con instalarse en la gran vidriera nacional con vista a la elección presidencial de 2015. El PJ triunfó, pero logró sólo el 26% de los votos.

    Las versiones extraoficiales sugieren el cambio de varios ministros o el enroque de funciones: Salud, Educación, Transporte, son las carteras más mencionadas, que incluyen también a la flamante titular de Seguridad, Alejandra Monteoliva. De sus impactantes declaraciones de que no existe un narcoescándalo”,  la idea de rebajar ese ministerio a la categoría de Secretaría de Estado cobró más fuerza.

    De los actuales 16 ministros , el gabinete provincial quedaría reducido a 12.

     | Llaryora firma el apoyo a De la Sota por la ruta nacional 19 frente a los ministros.

    Foto: Prensa del Gobierno de Córdoba.

    El gobernador no ha deslizado los posibles cambios ante sus diversos interlocutores, pero algunos recuerdan que la fecha elegida podría ser los días previos al 10 de diciembre, cuando se cumplen dos años de la tercera gestión de De la Sota, o si se quiere 10 años en el principal sillón del poder cordobés (en realidad su primer mandato se inició el 12 de julio de 1999). Los cambios se conocerían a su regreso de la gira por China, que De la Sota emprenderá desde hoy.

    Los que alientan los cambios admiten que varios de ellos son impulsados por el actual jefe de Gabinete, Oscar González, quien no se siente cómodo con algunos ministros del Poder Ejecutivo. Sin embargo, varios de los mencionados sostienen que permanecerán en sus cargos por la relación personal que entablaron con De la Sota, más allá del trato cordial –pero distante- que les dispensa el jefe de Gabinete.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia