• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Revolución senior, cambios y ¿suerte? en la pandemia

    El periodista y economista, Sebastián Campanario, detalló los dos tipos de cambios más influyentes durante la pandemia, a la cual definió como «una hidra de varias cabezas». Además, sugirió una serie de iniciativas para ayudar a la suerte en este complejo contexto.

     

    Cambio y suerte:

     

    En lo que respecta a las tendencias, el autor de «Revolución Senior», destacó el creciente protagonismo de los adultos, a pesar de los prejuicios sociales y laborales.

     

    «El auge de los +45»:

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.
    Clic aquí para ir a la nota relacionada.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Schiaretti lanzó el Foro de Emprendedoras, y anunció créditos para Pymes en Villa Allende

    Publicado: 05/08/2020 // Comentarios: 0

    El gobernador Juan Schiaretti lanzó el Foro de Emprendedoras Mujeres, y anunció créditos para siete Pymes de Villa Allende, que podrán conectarse a la red de gas natural, reducir sus costos y mejorar la competitividad de sus productos. 

    El Foro de Emprendedoras se trata de un proyecto integral de fomento y acompañamiento a las emprendedoras locales. A través de un portal electrónico gratuito, el programa ofrecerá formación, incubación, mentoreo y financiamiento, entre otras acciones.
    La inversión provincial será de 35 millones de pesos.

    Schiaretti lanza el Foro con la presencia de Claudia Martínez, Silvina Rivero y Laura Jure | Foto: prensa.cba.gov.ar

    Click aquí para conocer más detalles del Foro y de créditos a las Pyme

    La inversión provincial para el desarrollo del Foro de Emprendedoras será de 35 millones de pesos.

    El Foro de Emprendedoras Mujeres Córdoba (Femcba) intenta promover la autonomía económica de la mujer y el desarrollo profesional.

    Schiaretti sostuvo que éste es “el siglo de la mujer”, y que Córdoba confía en la capacidad, talento y potencial de sus mujeres.

    “La mujer cordobesa sigue adelante en su camino para lograr la equidad de género, y este Gobierno provincial va a estar al lado de ella, apoyándola, empujándola y sacando iniciativas para que eso sea una realidad. Estoy contento de que impulsemos políticas activas para favorecer la igualdad de género”, destacó.

    Lea también: 22/6/20Schiaretti retoma la ofensiva 

    El portal electrónico gratuito www.femcba.com.ar se encuentra disponible para que las emprendedoras y productoras puedan presentar sus productos en un catálogo en línea y realizar ventas con sus potenciales clientes mayoristas y minoristas, abaratando los costos de logística y comerciales.
    Además, el proyecto brindará cursos de capacitación para acompañar el proceso de creación, sostenimiento y expansión de sus negocios.

     

    Schiaretti, créditos a Pymes

     

     

    En videoconferencia con el titular de Bancor, Daniel Tillard, Schiaretti anunció los créditos para la conexión de las Pymes a la red de gas natural | Foto: prensa.cba.gov.ar

    Por otra parte, Schiaretti asistió –junto a los ministros Eduardo Accastello y Fabián López- al anuncio realizado por el presidente del Banco de Córdoba (Bancor), Daniel Tillard, del otorgamiento de créditos para siete Pymes de Villa Allende, que recibirán 6,5 millones de pesos para su conexión a los servicios de gas natural.

    Con la línea de financiamiento “Dale Gas Industria”, Bancor lleva otorgados cerca de 100 millones de pesos a 20 empresas, destacó Tillard.

    Las empresas beneficiadas son: 3D MEC (metalúrgica), Agros SRL (tecnología agrícola), AKO SRL (agroquímicos), Llanos Aceros SA (fábrica de acero), Plastimil SRL (envases flexibles), Proyar (laboratorio de extractos vegetales), y Va Food SRL (alimentos y bebidas).

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia