• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    Los Turello Plus para empresas familiares

    Los Turello Plus es una programa televisivo que surgió como un iniciativa de Canal C y Los Turello para reflejar semanalmente las historias, los desafíos y los proyectos de las empresas familiaresSe emite todos los sábados a las 20:30por Canal C, señal número siete de Cablevisión Córdoba.

     

     

    El programa es conducido con la impronta familiar y profesional que caracteriza a Los Turello.

     

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Clic aquí para sucribirte al canal de Youtube.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

    Larga Expoagro, con fuerte presencia de Volkswagen

    Publicado: 11/03/2019 // Comentarios: 0

    La mayor muestra a cielo abierto del campo –Expoagro– abrirá este martes sus puertas hasta el viernes próximo, con la presencia de unos 400 expositores, entre ellos Volkswagen Argentina. La terminal automotriz presentará una amplia gama de productos y ofrecerá un plan ventajoso para acceder a la exitosa pick up Amarox, en la muestra ubicada en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Los detalles.

    Es la primera exposición a campo abierto que se realiza en un predio estable de 160 hectáreas. En la última edición, concurrieron unos 150 mil visitantes, hubo 400 expositores y cinco mil visitantes del exterior provenientes de más de 30 países, recorrerán las amplias instalaciones y asistieron a las demostraciones a campo.

    El stand de Volkswagen contará con una superficie de 2.400 metros cuadrados, donde se podrán ver más de 18 vehículos de la marca, áreas especiales para servicios de posventa y conocer en detalle los planes de financiación.

    La Amarox V6 Comfortline será el producto estrella de la marca en Expoagro | Foto: VW Argentina.

    Volkswagen exhibirá una extensa gama de productos con la imponente Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. Asimismo, la marca acercará al público el T-Cross, el SUV que se lanzará en julio en la Argentina y que promete ser el lanzamiento del año, junto con una nueva aplicación de realidad aumentada sin precedentes. Y se sumarán, también, los recientemente lanzados Polo, Tiguan Allspace, Virtus y Vento.

    Además de su stand, Volkswagen dispondrá de una pista exclusiva de test drive de 4.600 metros cuadrados, en la cual los visitantes de la feria agroindustrial podrán probar la pick up más potente del segmento, la Amarok V6, acompañados de pilotos profesionales, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades sobresalientes de la pickup.

    Sin dudas, Amarok V6 comfortline es ideal para el trabajo y será una de las estrellas exhibidas en esta edición de Expoagro. Además, los que visiten la pista podrán probar la Amarok V6 258CV que se presentó esta temporada en la costa argentina.

     

    Soluciones de Volkswagen para Amarok

     

    Financiación. La empresa automotriz informará a sus visitantes el lanzamiento de una financiación a 18 meses con una tasa del 4,9% y $350.000 de monto máximo financiado. También se podrá acceder a una financiación de hasta $450.000, a 18 meses, en este caso con una tasa de 9,9%, que es altamente ventajosa en comparación con la que cobran las entidades financieras para otras operaciones.

    Agroleasing: tasa del 42% a 36 meses con 70% del valor financiado y 30% de valor residual (para persona física y jurídica). Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprar el vehículo. “El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales, que son sustanciales en la economía de todas las empresas”, afirma Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

    El Plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa aún más conveniente. Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de marzo abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32,5%.

     

    Volkswagen y Bancor

     

    La empresa automotriz y los concesionarios oficiales de Córdoba firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar Amarok con las tasas más competitivas del mercado:

    En pesos. La pick up se puede comprar con financiación en pesos con tasa de 20%. Se puede financiar hasta $1.000.000, adquiriendo la unidad este mes y pagando una única cuota recién a los 270 días.

    En dólares. La otra alternativa es la financiación en dólares con tasa cero por ciento, con la posibilidad de financiar hasta $700.000 (ARS) y con pagos semestrales a 24 meses.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia