• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    2021: el mundo se reinicia

    Jesús Alberto López, director del Centro Quirón, anticipó que en 2021 los cambios se acelerarán. Según el astrólogo, el año entrante estará signado por el desarrollo de “estructuras mentales” con nuevas visiones de la humanidad. Ahí, entra la economía, la tecnología y las relaciones personales, entre otros aspectos”, explicó.

     

     

    Clic aquí para suscribirse al canal de Youtube.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

  • ▼ Ranking

  • Windsor Hotel propone ahora nuevos espacios y servicios

    Publicado: 02/06/2020 // Comentarios: 0

    El impacto de la pandemia del Covid-19 en los servicios de hotelería y gastronomía llevó a Windsor Hotel a nuevos desafíos, bajo los objetivos de reinventarse, profesionalizarse y cuidar a sus clientes. El tradicional hotel ubicado sobre la calle Buenos Aires ofrece ahora dos nuevos productos: Windsor Studio y Windsor Office. Repasemos de qué se trata.

    Windsor Hotel tiene una ubicación privilegiada en el centro de Córdoba

    Windsor ofrece espacios acondicionados para que sus clientes puedan desarrollar su trabajo con el profesionalismo, que merecen bajo un exigente protocolo de higiene y seguridad.

    Windsor Studio permite desarrollar, en salones privados, con o sin luz natural, grabaciones de talleres o cursos, presentaciones a distancia, videollamadas e incluso conexiones vía streaming, combinando armados customizados, decoración, equipamiento técnico de calidad, excelente conexión de Internet, servicio de catering para setting, que pueden ser rentados en fracciones de tiempo de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

    Windsor Office, por otro lado, propone el alquiler de una oficina privada,  donde se puedan desarrollar rutinas de trabajo, disponiendo del servicio de Internet, cafetería, almuerzos livianos o gourmet, limpieza e incluso estacionamiento, siendo posible la contratación diaria, semanal o por períodos prolongados.

    El establecimiento Windsor Hotel, desde hace más de 60 años, ofrece servicio de alojamiento cuatro estrellas superior, con promociones de noche de bodas, gift especiales para disfrutar o regalar como alojamiento y spa, almuerzo y masajes, entre otros.

    Si se recorre el centro de la ciudad, se puede también deleitar con un take away de Nexpresso o solicitar una increíble experiencia de Sibaris, uno de los mejores restaurantes de la ciudad de la mano de Roal Zuzulich y Facundo Tochi, para disfrutar en casa.

    Más información: Federico Ricotini – Gerente General: 351-3092631, email: fricotini@windsortower.com

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia