Jhon Boretto, rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), detalló en Los Turello la...
Por Claudio Fantini. Los presidentes uruguayos suelen atreverse a señalarles a los argentinos...
Por Juan Turello. Javier Milei recibió el más duro golpe político en casi cinco meses de...
En los últimos días Google ha utilizado sus famosos Doodles, con una serie de juegos vinculados a...
Durante un acto realizado en la sede de la Fundación OSDE, en la ciudad de Córdoba, realizamos la...
El duro ataque del empresario Jorge Petrone, dueño de Gama (una de las mayores desarrollistas de...
¿Los empresarios tienen miedo de hablar? En especial, ¿tienen miedo que luego de sus palabras...
Cristina Kirchner atravesó anoche otro duro examen en Harvard por parte de estudiantes de esa...
Suscribite al canal de Los Turello.
Luego de casi 2 años Cristina Kirchner y Mauricio Macri se mostraron nuevamente juntos en un acto, silla de por medio. Esta vez, la ocasión fue la inauguración de las oficinas comerciales de Facebook (aún no brindarán soporte técnico) en Buenos Aires.
La presidente aprovecho el momento para atacar nuevamente a los medios diciendo: ❝Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar y fundamentalmente conectarte❞, al mimso tiempo que instó a la red de Zuckerberg a colaborar en la búsqueda de ❝la verdadera identidad❞. Luego firmo un muro en la pared de la empresa con las siguientes dedicatoria: ❝lPara agustín y todos los usuarios DE F.B. que les gusta la vida azul❞.
Finalmente, la mandataria destacó el alcance de Facebook que según datos oficiales supera las 24 millones de personas conectadas en Argentina (más del 50% de la población), de los cuales 10 millones se conectan por dispositivos móviles. Para este último segmento, prometió que la TV Pública publicará aplicaciones móviles para difundir su programación y convocar a los ciudadanos a compartir sus fotos y sus mensajes.
Para el próximo Mundial Brasil 2014, habrá un app específica y se promocionará el hashtag #SomosArgentina.■