• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking



  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Semana full: Bullrich, industriales, periodismo y poder, inversiones y más

    Publicado: 28/08/2016 // Comentarios: 0

    Termina agosto y comienza en Córdoba el mes de las maratones, pero maratones de eventos. La agenda incluyó para el lunes, a las 13, en el almuerzo de Fundación Mediterránea la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Antes, a las 11.30, el gobierno de Córdoba rindió homenaje a las cabañas cordobesas que participaron de la reciente Exposición Rural de Palermo en los días previos a la más importante muestra del interior del país, que se efectuará el próximo fin de semana en Río Cuarto.

    El viernes próximo es el Día de la Industria. Esa jornada, a las 19, se entregarán los premios del Ministerio de Industria de la Provincia. Pero el plato fuerte se servirá este miércoles 31, con el tradicional almuerzo de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (CIMCC). La entidad que preside Isabel Liliana Martínez ostenta la tradición de convocar a las figuras más representativas de la política y la economía.

    Clic aquí para ir a la nota completa.

    El jueves será otra jornada intensa. En la Facultad de Derecho de la UNC, a las 18, tendrá continuidad el ciclo “Periodismo, Justicia y poder”, que organiza la Dra. Graciela Erramouspe de Pilnik, con la participación del camarista Luis Roberto Rueda y el periodista Juan Turello. A la misma hora, se debatirán en Ciencias Económicas (UNC) políticas para el desarrollo energético. Durante toda la jornada se efectuará el ciclo Mercado de Capitales del IAEF Córdoba, con la presencia del titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, entre otras autoridades financieras.

    Programa de Agosto y Septiembre de las Jornadas de

    Programa de Agosto y Septiembre de las Jornadas de «Periodismo, Justicia y Poder» | Crédito: Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.

    El martes, el Gobierno de Córdoba anunció las obras que pondrá en marcha para homenajear al “cura gaucho”, José Gabriel Brochero, que será santificado el 16 de octubre próximo en Roma.

    Más detalles en Turello.com.ar/eventos

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia