• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • ▼ Ranking


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Osde con colección Lorenzo y Macro con Naves Federal

    Publicado: 01/05/2017 // Comentarios: 0

    La Fundación Osde abrió su ciclo de arte con “miradas sobre coleccionismo” al ofrecer la muestra de Jorge Lorenzo. Banco Macro presentó el concurso Naves Federal incluirá más ciudades para PYME y emprendedores que anhelan el desarrollo de un proyecto, con apoyo académico y financiero.

    Clic aquí para repasar el alcance de ambas actividades.

     

     

    Fundación OSDE abre su ciclo de arte 2017

     

    El objetivo de Fundación Osde es ofrecer muestras y obras de calidad internacional y relevancia histórica, así como también arte moderno y contemporáneo.

    Con la curaduría de Tomás Ezequiel Bondone, abrió «Miradas sobre coleccionismo. Colección Lorenzo«. La muestra propone una selección de obras de naturaleza heterogénea, con el aporte de artistas de renombre, como Carlos Alonso, Hugo Aveta, Antonio Berni, Ernesto Berra, Emilio Caraffa, Hernán Dompé y Sara Goldman, entre otros.

    Mediante la “Colección Lorenzo”, la Fundación se mantiene con el propósito de acercar nuevas experiencias al público, permitiendo su enriquecimiento cultural y personal.

    La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 23 de junio, de lunes a viernes de 9 a 18, en el Espacio de Arte en Rafael Nuñez 4252, 1° piso, Córdoba.

     

    Macro, junto a IAE Business School

     

    Por tercer año consecutivo Banco Macro lanzó una nueva edición del programa Naves, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

    En su objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia se agregaron para esta edición Rosario, Mendoza y Mar del Plata, que se suman a las plazas de Neuquén, Córdoba, Santa Fe (incluirá Paraná), Salta (incluirá Jujuy), Tucumán y Misiones, presentes en 2016.

    Eduardo Celani (Macro), junto a la representante de IAE Business School, informa de las características del nuevo Naves Federal.

    Eduardo Celani (Macro), junto a la representante de IAE Business School, en la presentación.

    «En la Argentina las Pyme representan más del 60% del empleo y más del 40% del PIB industrial. Por esa razón, el acompañamiento es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas, la entidad busca apoyar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo», afirmó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales.

    Los interesados en participar deberán inscribirse en:
    http://iae.edu.ar/es/Programas/Naves/Paginas/NAVES-Cordoba.aspx

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia