Por Sebastián Turello. Los Turello, junto a otros periodistas, visitó la planta de fabricación...
Autoridades del IAE y de Banco Macro, en una ceremonia conducida por la periodista Verónica...
La empresa Aguas Cordobesas celebró el cierre del programa “Construyendo Futuro 2024", con la...
Suscribite al canal de Los Turello.
Por Sebastián Turello. El 26 de diciembre de 2019 el profesor en astrología y director del Centro Quirón, Jesús Alberto López, anticipó en Los Turello que en 2020 se producirían “cambios muy fuertes”. Y, en consecuencia, aconsejó “no relajarse”.
Un año más tarde, López volvió a Los Turello para compartir su visión sobre lo que deparará 2021 para el mundo, la Argentina y los signos del Zodíaco.
Clic aquí para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.
Clic aquí para ir a la nota completa.
Desde el punto de vista de la astrología, si el mundo fuera una PC ¿es posible que se reinicie en 2021? “Es posible”, respondió el especialista. Sus fundamentos, a continuación.
El director del Centro Quirón anticipó que los cambios se acelerarán en el marco de la denominada Era de Acuario, a partir de la Gran Conjunción que se produjo el 21 de diciembre de 2020 entre Júpiter y Saturno. A esto, se le sumarán los eclipses en el eje nodal Géminis – Sagitario.
1) La Gran Conjunción. Ocurrió en el solsticio (de verano para el hemisferio sur) entre Júpiter y Saturno, un fenómeno que no sucedía desde la Edad Media.
Por su alineación, ambos astros pudieron observarse muy cercanos en el firmamento, como si fueran “un planeta doble”. Para algunos estudiosos, su brillo era similar al de la “estrella de Belén” que siguieron los Reyes Magos.
2) Eclipses en Géminis – Sagitario. “Van a marcar la matriz de crecimiento del planeta”, señaló López. En otras palabras, la orientación sobre la cual evolucionará el mundo. Sus fechas:
Pero concretamente ¿qué cambios se producirán?
“De ahora en más, los límites no van a ser tan terrenales, sino mentales”.
Según el astrólogo, la Era de Acuario estará signada por el pasaje desde las “estructuras materiales” hacia las “estructuras mentales” con “nuevas visiones de la humanidad”. “De ahora en más, los límites no van a ser tan terrenales, sino mentales”, explicó.
Y agregó: “se va a trabajar el desarrollo mental desde diferentes aspectos. Ahí, entra la economía, las relaciones personales, entre otros”.
En ese escenario, se potenciará aún más la globalización, el comercio exterior, el desarrollo tecnológico, la digitalización, el avance científico y la autonomía personal con relaciones cada vez menos comprometidas.
Contrario al vaticinio afectivo, López piensa que nuestro país tendrá más empatía con lo que ocurre en el mundo. “Argentina es un país muy sensible y conectado con lo ocurre en su entorno, incluso con los inmigrantes. Eso se va a volver a activar”, anticipó.
Lea también:
“Entre fines de 2022 y principios de 2023 es posible que se logre controlar la pandemia de COVID-19. Algunos dicen 2024. Pero no es que se va este año (2021)”, respondió López.
Hasta 2023, período en el cual Saturno estará en Acuario, se potenciará “la visión inteligente de cómo manejar la pandemia”. Según el astrólogo, a partir de 2024 los ciclos planetarios marcan una mejoría y apertura a nivel mundial.
El director del Centro Quirón sostiene que los signos cardinales (Aries, Capricornio, Libra y Cáncer) se liberarán de la presión que venían arrastrando, mientras que los fijos (Leo, Tauro, Acuario y Escorpio) se desarrollarán, pero con algunas tensiones.
Los más potenciados y activos serán los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Más allá de las particularidades, Acuario –en su Era– será el protagonista de 2021.