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El Gobierno de Córdoba, a través del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, destacó los resultados logrados por Ofertón, que permitió la oferta y compra de productos por 550 millones de pesos. Las operaciones realizadas a través de Internet se extendieron entre el 7 y 11 de julio, dado el éxito entre los participantes y las empresas, que ofrecieron descuentos de hasta 60%. Los detalles.
Accastello la calificó como “una experiencia extraordinaria la vivieron no sólo los comerciantes de Córdoba, sino también los consumidores de la provincia y del resto de la Argentina”.
Tras el éxito alcanzado, el Gobierno de Córdoba analiza repetir la experiencia de Ofertón en los próximos meses.
“Es la primera vez que realizamos un evento comercial digital público-privado en el país, existen otros, pero son privados y cobran a cada comerciante por participar, en el caso del Ofertón no fue así”, resaltó el funcionario, quien no descartó una edición similar en los próximos meses.
La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba fue la encargada de realizar la auditoría de precios.