• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 
     
    
     
    
     
    CLIC AQUÍ PARA IR A LA NOTA.
  • ▼ Ranking

    + a, más candidato presidencial que a diputado

    Publicado: 05/09/2013 // Comentarios: 0

    Aunque Sergio Massa no quiere hablar del tema, ayer se mostró en Córdoba más como candidato presidencial que a diputado por la provincia de Buenos Aires, donde el 11 de agosto ganó las elecciones primarias por 5,5 puntos sobre el kirchnerismo.

    Massa, junto a Mestre, en el congreso anual de CREA / Foto: www.infobae.com

    En su primera  visita tras el contundente triunfo sobre el oficialismo -que cambió el mapa político de la Argentina-, presentó su plan para el campo en el Congreso Nacional de CREA, se reunió con Ramón Mestre (asistió a la inauguración de la Feria del Libro), hoy se reuniría con Martín Llaryora y habló bien de José Manuel de la Sota.

     

    Sin embargo, desde este sector, el dirigente Carlos Alessandri le recordó que durante la crisis del campo estuvo al lado del kirchnerismo que «impulsó la nefasta Resolución 125«.

    Massa -que se identifica en la campaña electoral como «+a»- relató a sus íntimos que si el 27 de octubre gana por una diferencia superior a los 10 puntos se lanzará a la carrera presidencial. No obstante, ayer en Córdoba esquivo el tema:

    Hablar de 2015 es burlarse de la gente. Hay que concentrarse en los problemas que la gente tiene hoy (inseguridad, inflación, transporte) y presentar propuestas relacionadas, volvió a repetir, casi como un latiguillo, Sergio Massa.

    Con respecto a las elecciones presidenciales, no estará sólo porque Daniel Scioli también competirá por la misma nominación, al igual que De la Sota, que en representación del peronismo tradicional quedó relegado por la aparición del intendente de Tigre, de quien habla bien pero tiene cierto recelo.

    Mauricio Macri, que va y viene con los hombres del peronismo, ya anunció que también trabaja para ser candidato presidencial. Por los sectores ajenos al justicialismo, buscarán su lugar bajo el sol de 2015 el socialista Hermes Binner y los radicales Julio Cobos, que volvió luego de un categórico triunfo en Mendoza sobre el kirchnerismo, y Ernesto Sanz

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia