• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    ¿Adiós a la corbata y a la pollera tubo? Nuevos looks laborales

    Publicado: 13/05/2015 // Comentarios: 0

    Seguramente no sos el único que reserva la corbata para ocasiones realmente especiales como un casamiento, una entrevista laboral o una reunión con «gente importante». En el caso de la mujer, ¿cada cuánto llevás pollera, can-can y stilettos?. Ni hablar si es de uso frecuente el transporte público, ir vestido de manera tan formal al trabajo puede resulta incómodo y descolocado con el resto de tus compañeros.

    Camisa y pollera

    Según un informe de la consultora Adecco Argentina, la formalidad en la vestimenta laboral ya pasó de moda para las nuevas generaciones. Cada vez son más quienes optan por zapatillas similares a zapatos, sacos con camisa o remera y jeans. Las mujeres aún siguen manteniendo un grado de formalidad al vestirse, pero lo combinan con las últimas tendencias y abandonan el taco aguja y la pollera tubo por un rato.

    Casual

    “La gran mayoría de los ámbitos laborales está incorporando una tendencia elegante sport que a los empleados les resulta más cómoda, les permite sentirse mejor y por ende, valoran este código de vestuario más informal” destacó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia