• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Argentina, también se aferra a la ilusión

    Publicado: 30/06/2014 // Comentarios: 0

    Como sucede en gran parte de los países latinoamericanos que llegan a esta instancia del Mundial de Brasil 2014, la Argentina se aferra a la ilusión de su Selección para olvidar otros problemas internos.

    Aunque Cristina Kirchner no exhibió hasta ahora el protagonismo de sus pares (Dilma Rousseff, Michelle Bachelet y José Mujica), el Gobierno espera que una buena actuación de Lionel Messi ponga en un segundo plano los problemas de los fondos buitre y de Amado Boudou.

    La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, lanzó su reelección para los comicios del 5 de septiembre en pleno desarrollo del Mundial, obligada a mostrar una cara más amable. Claudio Fantini opinó en esta página que la suerte de Dilma se juega en el Maracaná.

    Al frente de un país políticamente correcto, Bachelet demoró su partida a EE.UU. y recibió a "la Roja" en La Moneda | Crédito: www.gobiernodechile.com

    Bachelet demoró su partida a EE.UU. y recibió a «la Roja» en La Moneda | Foto: Gobierno de Chile.

    En Chile, el país más políticamente correcto de la región, Michelle Bachelet demoró su partida para la reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para recibir a “la Roja” en el Palacio de la Moneda. Y Costa Rica celebró en las calles el histórico paso de su equipo a los cuartos de final.

    Pero también hubo presidentes que hablaron de la tragedia de la eliminación. El caso más emblemático fue el de José “Pepe” Mujica, que si bien es tolerante en algunas situaciones de política internacional, maltrató a los directivos de la FIFA por la descomunal sanción que le impusieron al héroe nacional, Luis Suárez.

     

    ¿Qué se puede esperar de Argentina?

     

    El comentarista deportivo Héctor Cometto afirma: ❝cuando se llega a los Octavos de Final, es necesaria la suspensión del análisis ante el hecho evidente de que los problemas defensivos serán difíciles de solucionar debido a la falta del recurso individual de varios de los que defienden; del problema de resolver los mano a mano en la recuperación; de las bajas de tensión que nos sacan del partido❞.

    ❝En un Mundial definido por las voracidades ofensivas, la Argentina tiene al máximo depredador en racha. Es muy grande lo que despierta un Lionel Messi como para soslayarlo desde la razón pura, desde los temores, desde las previsiones. En definitiva, se va a matar o morir, y el juego vuelve a ser fantásticamente esencial, como para analizarlo tanto❞, concluye Cometto en su análisis.

    Noticias del Mundial Brasil 2014 en Turello.com.ar

     Clic aquí para ver más noticias del Mundial Brasil 2014.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia