• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan


  • Suscribite al canal de Los Turello.
     

  • Casa Bancor Tasa 0% sumó a GNI, y ya tiene tres desarrollistas

    Publicado: 02/03/2023 // Comentarios: 0

    El Banco de Córdoba (Bancor) sumó a la empresa GNI para los créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%, con la cual son tres las desarrollistas (GNI, Grupo Edisur y Grupo Elyon) que operan a través de esta línea de préstamos. La entidad crediticia es la única que a nivel nacional otorga estas facilidades para acceder a la vivienda propia. El acuerdo incluye financiamiento por 14 millones de pesos, hasta 20 años. Los detalles.

    Autoridades de GNI y de Bancor firman el acuerdo. Foto: prensa Bancor.
    Roque Lenti (GNI), Hugo Escañuela (Bancor) y Rafael Faucher (GNI) firman el acuerdo | Foto: prensa Bancor.

    El presidente, Daniel Tillard, junto al vicepresidente, Hugo Escañuela, y los directivos de GNI, Roque Lenti y Rafael Faucher, rubricaron el acuerdo para comercializar unidades en Cardinales Cofico y en Cardinales Alto Panorama.

    Los que estén interesados en este convenio podrán acceder a departamentos de uno y de dos dormitorios en las torres mencionadas, a través de la línea de créditos hipotecarios Casa Bancor Tasa 0%.

    Tillard destacó que con el convenio la entidad “incorporó a una importante desarrollista de la ciudad” a la oferta de la línea de créditos hipotecarios.

     

    Crédito mil de Bancor

     

    Los departamentos se encuentran ubicados en la torre 1 de Cardinales Cofico, en Bedoya esquina Jujuy, un complejo que cuenta con espacios comunes, gimnasio, quincho, locales comerciales, pileta y solarium.

    Bancor liquidará en próximamente el préstamo número 1000, a menos de un año de haber lanzado la línea.

    También se pueden adquirir unidades de las torres Cardinales Alto Panorama, en Av. Colón esquina Zípoli, un complejo de 3 torres de viviendas, con pileta, zona de juegos infantiles, quincho, sala de juegos y espacio de reuniones.

    Todas las unidades incluidas en este acuerdo se encuentran finalizadas y aptas para ser habitadas.

     

    Viviendas para la clase media

     

    Este esquema de financiamiento apunta a impulsar el crecimiento de proyectos inmobiliarios, que permitan el acceso a la vivienda propia a las familias cordobesas de sectores medios.

    Casa Bancor Tasa 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión totalmente online, por un monto máximo de hasta 69.500 UVAS, que equivalen a 14 millones de pesos, según cotización actual.

    La línea está destinada a la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación de hasta 20 años.

    Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a cuatro Salarios Mínimos, Vital y Móvil, que equivalen a unos 280 mil pesos.

    Los interesados deben ingresar a la plataforma apptocreditos.bancor.com.ar, o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado.

    Lea también: 

     

     

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia