• ▼ Suscríbete
  • ▼ Hazte Fan
  • Resumen de Noticias



  • 0 Multimedia

    LTDB Review

  • Mirá el último micro de Los Turello de bolsillo (LTDB) emitido en El Doce ▼

     

     

    Clic aquí o escanea el código QR para suscribirte al canal de Youtube de Los Turello.

    Escanea este código QR y suscríbete al canal de Youtube de Los Turello.

  • ▼ Ranking

    Bancor financia conexiones al gas natural; Macro en Agroactiva

    Publicado: 31/05/2017 // Comentarios: 0

    Mientras el Banco de Córdoba (Bancor) puso en marcha los mecanismos para facilitar el acceso de las familias al gas natural, con la financiación de la instalación de la red domiciliaria, Banco Macro ratificó su apuesta con el campo y se hizo presente en Agroactiva.

    Tillard, junto al intendente de La Calera, suscribe el acuerdo para financiar las conexiones domiciliarias | Foto: Bancor

    Tillard y el intendente de La Calera suscriben el acuerdo para conexiones domiciliarias | Foto: Bancor

    El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil, firmaron un convenio para otorgar créditos a las familias de esa localidad que instalen la red domiciliaria de gas, obra que está en ejecución y a pocos meses de ser inaugurada.

    Junto a Tillard y a Rufeil, estuvieron presentes Pilar Montarce y Víctor Penida, directora y gerente General de Bancor; funcionarios provinciales y vecinos de la zona.

    Este apoyo financiero que ofrece Bancor es una gran oportunidad para los vecinos del barrio La Estanzuela de La Calera, que mediante un préstamo personal, con excelentes condiciones de mercado, tendrán la posibilidad de beneficiarse con una obra esperada por años en esa población.

    “Con gran esfuerzo el Gobierno Provincial está realizando un plan para llevar los gasoductos a todos los rincones de Córdoba y nuestro banco, bajo esa misma línea, quiere ayudar y facilitar a que la mayor cantidad de familias puedan acceder al gas natural en sus hogares”, destacó Tillard. Por su parte, el intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil, señaló:  “Gracias a Bancor, La Calera está en la senda del crecimiento”.

    Bancor financiará el 100% del costo de obra sujeto a calificación crediticia, en plazos de 12, 24 y 36 meses, a una tasa nominal anual fija y en pesos que va del 29 al 33%. Por su parte, el municipio reintegrará al vecino 50% de los intereses de la operatoria.

    La firma de este convenio es el principio de la apertura de colaboración entre Bancor y los municipios cordobeses para llevar el gas natural a la mayor cantidad de familias cordobesas.

    Lea también 
    » Schiaretti inauguró un nuevo tramo para el gas natural

     

    Macro en Agroactiva

     

    Banco Macro participa, como cada año, en Agroactiva 2017, la exposición más grande del campo argentino. La muestra se extenderá hasta el sábado próximo en el predio ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional Número 178, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

    El stand de Macro en Agroactiva atenderá todo tipo de consulta bancaria | Foto: Macro

    El stand de Macro en Agroactiva atenderá las consultas de financiación bancaria | Foto: Macro

    En esta edición, Banco Macro ofrecerá una exclusiva línea de crédito con una tasa fija del 3,5% en préstamos prendarios en dólares para la compra de maquinaria agrícola.

    Banco Macro destacó que, de esa forma, amplía su compromiso con uno de los sectores más dinámicos de la Argentina, que busca producir más y ser cada día más eficiente y rentable.

    En Agroactiva 2017 habrá un stand de 300 metros cuadrados, donde los productores que asistan recibirán asesoramiento personalizado sobre los servicios y productos de la entidad financiera, incluidos créditos personales e hipotecarios línea UVA y PROCREAR. Para más información, los interesados pueden consultar en macro.com.ar o en el stand del banco en Agroactiva 2017.

    Somos un equipo de profesionales que nos apasiona contar de una manera simple, sincera e independiente los principales sucesos que se desarrollan en el ámbito de la economía, sociedad, tecnología, deportes y showbiz.

    Loading Facebook Comments ...

    Ingresá tu Nombre

    Ingresá tu Mail

    Leer normas de convivencia